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Rugby a 15 y rugby a 13

Rugby a 15

General

Salvo que se indique lo contrario, las apuestas de rugby a 15 se determinarán en función del resultado tras la finalización del tiempo reglamentario.

Si el recinto programado cambia, las apuestas realizadas a dicho partido antes del cambio se anularán. El evento se restablecerá con el recinto actualizado.

Abandonos, cancelaciones y aplazamientos

Si un partido se pospone, las apuestas seguirán siendo válidas hasta las 48 horas posteriores al inicio de partido original, momento tras el cual se anularán.

Si un partido comienza pero se abandona antes de que finalice, las apuestas se anularán, salvo que el organismo rector correspondiente declare un resultado oficial. Si el organismo rector correspondiente declara un resultado oficial, este regirá la determinación de los mercados de resultado del partido y hándicap, pero las demás apuestas se anularán, salvo que su resultado se hubiera determinado de forma incondicional en el momento del abandono (es decir, que el resultado de la apuesta no pudiera cambiar si el partido continuase normalmente hasta su conclusión).

Mercados de apuestas anticipadas

A efectos de las apuestas, cualquier equipo al que se le deduzcan puntos debido al incumplimiento de las reglas y regulaciones se considerará como participante. En el momento en que se anuncia una deducción de puntos, si la pérdida de puntos provoca que solo pueda darse un resultado, las apuestas a dicho equipo se anularán. Las apuestas realizadas tras una deducción de puntos pueden ver ajustadas sus cuotas en consecuencia.

Se considera que todos los mercados de apuestas anticipadas en los que se indique "Temporada regular" (o similar) se refieren a la clasificación oficial de los equipos tras haberse jugado todos los partidos de una temporada predeterminada y antes de que comiencen los partidos de playoff.

Ensayos en el torneo y puntos en el torneo

Las apuestas se aplicarán a todo el tiempo de juego, incluida cualquier prórroga en cualquier partido en el que se declare un resultado oficial.

No termina entre los 2, 4 y 8 primeros y termina entre los 2, 4 y 8 primeros

A efectos de las apuestas, cualquier equipo al que se le deduzcan puntos debido al incumplimiento de las reglas y regulaciones se considerará como participante. En el momento en que se anuncia una deducción de puntos, si la pérdida de puntos provoca que solo pueda darse un resultado, las apuestas a dicho equipo se anularán.

Mercados de jugadores que anotan ensayos

Las apuestas a jugadores que no estén incluidos en el equipo oficial del día del partido se anularán.

Primer, último y X.o jugador en anotar un ensayo

Si se anota un ensayo de castigo, se pagará esta opción si la hemos ofrecido como selección. Si no se ofrece la opción ensayo de castigo, haremos lo siguiente: (i) (en los mercados de primer jugador en anotar un ensayo) se paga teniendo en cuenta el segundo ensayo si el primero ha sido un ensayo de castigo; (ii) (en los mercados último jugador en anotar un ensayo), se paga teniendo en cuenta el penúltimo ensayo si el último ensayo es un ensayo de castigo. En los mercados de X.o jugador en anotar un ensayo, si no se ofrece la opción de ensayo de castigo, se anularán todas las apuestas realizadas a que el X.o ensayo lo anota un jugador en particular si dicho ensayo es un ensayo de castigo.

Si un suplente no sale al campo antes de que se anote el primer ensayo, las apuestas a dicho jugador se anularán en los mercados relacionados con el primer jugador en anotar un ensayo. Si un suplente entra al terreno de juego en cualquier momento durante el partido, las apuestas a dicho suplente seguirán siendo válidas para el resto de mercados de jugadores que anotan ensayos. Si no participa en el partido, las apuestas a todos los mercados de jugadores que anotan ensayos se anularán. Solo ganarán las apuestas a la selección "No anota ensayos" de este mercado. Si se realizan apuestas a ganador y colocado en esta selección, la parte de colocado de la apuesta se anulará.

Primer jugador en anotar un ensayo en la 2.a mitad

Las apuestas realizadas a suplentes se anularán si se anota el primer ensayo de la segunda mitad antes de que salgan al campo.

Insurebet - Primer jugador en anotar un ensayo

Si un jugador no anota el primer ensayo pero anota un ensayo durante el partido, se devolverá el importe de la apuesta. Si un suplente no sale al campo antes de que se anote el primer ensayo, las apuestas a dicho jugador se anularán.

Mercados de la posición que anota el ensayo

Si el primer ensayo es un ensayo de castigo, pagaremos la posición del siguiente jugador en anotar un ensayo en los mercados de la posición que anota el primer ensayo. En los mercados de la posición que anota el X.o ensayo, en caso de que sea un ensayo de castigo, pagaremos la posición del jugador que anote el siguiente ensayo (por ejemplo, si el primer ensayo es un ensayo de castigo y el segundo ensayo lo anota un forward, se considerará que el primer y el segundo ensayo los ha anotado un forward). Si no se anota ningún ensayo después del ensayo de castigo, este mercado se anulará.

Gana en la prórroga

Si no hay ningún ganador tras la prórroga, se aplicarán las reglas de empate ex aequo (dead heat).

Apuestas de partido a jugadores que anotan ensayos, apuestas de partido a kicker y apuestas de partido a anota más puntos

Ambos jugadores deben estar en el 15 inicial para que las apuestas sean válidas. Si no se ofrece ninguna selección "Empate" y el resultado es un empate, todas las apuestas se anularán.

Apuestas de partido a mejor porcentaje de pateo, apuestas de partido a kicker y apuestas de partido a anota más puntos

Las apuestas se anularán si ninguno de los jugadores intenta al menos un puntapié colocado a gol.

Total de puntos del jugador y récord de pateo perfecto

Las apuestas se anularán si el jugador seleccionado no intenta al menos un puntapié colocado a gol.

Mercados de enfrentamientos directos

Las apuestas se determinarán en función del resultado, incluida la prórroga. Si un partido acaba en empate y no se juega la prórroga, se aplicarán las reglas de empate ex aequo (dead heat).

Jugador del partido de la Copa del Mundo de rugby

Las apuestas se determinarán de acuerdo con el "Jugador del partido" oficial que determine el sitio oficial de la de Copa del Mundo de rugby. Si el sitio oficial de la Copa del Mundo de rugby no declara un "Jugador del partido" oficial por cualquier motivo, todas las apuestas se anularán.

Entra en la Lions Squad

Las apuestas se determinarán en función del anuncio inicial de convocados para el equipo, independientemente de que la gira se posponga por cualquier motivo. Cualquier llamada a la selección tras el anuncio inicial de convocados, no contará para la determinación de este mercado.

Rugby a 13

General

A no ser que se indique lo contrario, las apuestas en partidos de la Super League y la NRL se determinarán en función del resultado oficial (incluida la prórroga), salvo en aquellas apuestas realizadas a mercados de resultado del partido y hándicap del partido, que se determinarán de acuerdo con el resultado tras el final del tiempo reglamentario.

A no ser que se indique lo contrario, todas las apuestas realizadas en competiciones diferentes a la Super League o la NRL se determinarán en función del resultado tras el final del tiempo reglamentario.

Si el resultado del partido tras la prórroga es un empate, se aplicarán las reglas de empate ex aequo (dead heat) a todas las apuestas para las que no se declare oficialmente un ganador. Para evitar cualquier duda, en dichas circunstancias se determinarán como no ganadoras (incluidas las de margen de victoria por docena) todas las apuestas a margen de victoria, puesto que ningún equipo ha ganado el partido.

Si el recinto programado cambia, las apuestas realizadas a dicho partido antes del cambio se anularán. El evento se restablecerá con el recinto actualizado.

Abandonos, cancelaciones y aplazamientos

Si un partido se pospone, las apuestas seguirán siendo válidas hasta las 48 horas posteriores al inicio de partido original, momento tras el cual se anularán.

Si un partido comienza pero se abandona antes de que finalice, las apuestas se anularán, salvo que el organismo rector correspondiente declare un resultado oficial. Si el organismo rector correspondiente declara un resultado oficial, este regirá la determinación de los mercados de resultado del partido y hándicap, pero las demás apuestas se anularán, salvo que su resultado se hubiera determinado de forma incondicional en el momento del abandono (es decir, que el resultado de la apuesta no pudiera cambiar si el partido continuase normalmente hasta su conclusión).

Mercados de apuestas anticipadas

Las apuestas anticipadas se determinarán en función de los resultados oficiales del torneo. A efectos de las apuestas, cualquier equipo al que se le deduzcan puntos debido al incumplimientos de las reglas y regulaciones se seguirá considerando como participante. En el momento en que se anuncia una deducción de puntos, si la pérdida de puntos provoca que solo pueda darse un resultado, las apuestas a dicho equipo se anularán. Las apuestas realizadas tras una deducción de puntos pueden ver ajustadas sus cuotas en consecuencia.

Si se pierde algún título tras completarse una Grand Final, no se tendrá en cuenta y se mantendrán todas las apuestas.

Se considera que todos los mercados de apuestas anticipadas en los que se indique "Temporada regular" (o similar) se refieren a la clasificación oficial de los equipos tras haberse jugado todos los partidos de una temporada predeterminada y antes de que comiencen los partidos de playoff.

Mercados de hándicaps y totales

Cuando el valor seleccionado es un número entero (por ejemplo, 6,0), y el resultado es exactamente ese número, las apuestas que afecten a esa cifra de hándicap se anularán. Esta misma regla se aplica en todos los partido en los que se juegue la prórroga.

Cuchara de madera

Las apuestas se determinarán en función del equipo con menos victorias durante la temporada. Un empate se considera media victoria. Si hay más de un equipo con el mismo número de victorias, el resultado se determinará de acuerdo con el total de puntos "a favor y en contra". A efectos de los resultados, no se incluirán los puntos deducidos como consecuencia de infracciones de las normas y reglamentos.

No termina entre los 2, 4 y 8 primeros y termina entre los 2, 4 y 8 primeros

Cualquier equipo al que se le deduzcan puntos debido al incumplimientos de las reglas y regulaciones se considerará como participante. En el momento en que se anuncia una deducción de puntos, si la pérdida de puntos provoca que solo pueda darse un resultado, las apuestas a dicho equipo se anularán.

Ensayos en el torneo y puntos en el torneo

Las apuestas se aplicarán a todo el tiempo de juego (incluida cualquier prórroga) en cualquier partido en el que se declare un resultado oficial.

Mercados de jugadores que anotan ensayos

Las apuestas a jugadores que no estén incluidos en el equipo oficial del día del partido se anularán. Se considerará que "todos cuentan, compitan o no" para todos los jugadores que figuren entre los convocados del día del partido.

Primer y último jugador en anotar un ensayo

En caso de que el primer o el último ensayo sea un ensayo de castigo, se pagará la opción de ensayo de castigo si la hubiéramos ofrecido. Si no se ofreció la opción de ensayo de castigo, el jugador que habría (a nuestro justo criterio) anotado el ensayo (de no haberse cometido la falta) se considerará como el anotador del ensayo a efectos de los resultados.

Primer jugador en anotar un ensayo en la 2.a mitad

Si un jugador aparece en la lista de convocados para el partido de su equipo, todas las apuestas a ese jugador seguirán siendo válidas, independientemente de que el jugador esté en el campo en el momento del primer ensayo de la 2.a mitad o no.

Gana en la prórroga

Si no hay ningún ganador tras la prórroga, se aplicarán las reglas de empate ex aequo (dead heat).

Apuestas de partido a jugadores que anotan ensayos, apuestas de partido a kicker y apuestas de partido a anota más puntos

Ambos jugadores deben estar en el 13 inicial para que las apuestas sean válidas. Si no se ofrece ninguna selección "Empate" y el resultado es un empate, las apuestas se anularán.

Apuestas de partido a mejor porcentaje de apuestas y apuestas de partido a kicker

Las apuestas se anularán si ninguno de los jugadores intenta al menos un puntapié colocado a gol.

Total de puntos del jugador y récord de pateo perfecto

Las apuestas se anularán si un jugador no intenta al menos un puntapié colocado a gol.

Mercados de estadísticas de la NRL y SuperCoach

Todas las apuestas a jugadores que no aparezcan en el 13 inicial se anularán. Todas las apuestas a estadísticas se pagarán tras completarse cada ronda, de acuerdo con las estadísticas oficiales de la NRL. Los mercados de SuperCoach se pagarán al completarse cada ronda, de acuerdo con los resultados del Daily Telegraph (Australia).

MyBet (rugby a 15 y rugby a 13)

A no ser que se indique lo contrario, todas las apuestas de MyBet se determinan en función del tiempo reglamentario. La prórroga no contará salvo cuando aparecen frases como "se clasifica", "levanta el trofeo", "gana el empate" o similares.

En todas las apuestas de MyBet relacionadas con las tarjetas amarillas o rojas vistas por jugadores (por ejemplo, total de tarjetas en el partido), solo contarán las tarjetas que se muestren cuando el jugador participe activamente en el partido. Todas las tarjetas que se muestren antes del pitido inicial o tras el pitido final no contarán.

 

Las Reglas generales de las apuestas deportivas se aplicarán en cualquier categoría de apuestas o de mercados no mencionada en estas Reglas específicas de los deportes.