Las apuestas se determinarán en función del resultado oficial anunciado por la organización pertinente inmediatamente después del combate, con independencia de cualquier descalificación o corrección del resultado posterior (a no ser que la corrección se deba a un error humano a la hora de anunciar el resultado).
Las apuestas a que un determinado luchador alcanza un número concreto de golpes significativos, intentos de sumisión o takedowns se determinarán en función de las estadísticas facilitadas por la organización pertinente (por ejemplo, la UFC).
Si un combate pasa de tres a cinco asaltos o viceversa, las apuestas a ganador seguirán siendo válidas, pero el resto de mercados se anularán.
Si se declara "sin ganador", se anularán todas las apuestas, salvo aquellas que se hubieran determinado de forma incondicional.
Si se aplaza un combate, las apuestas seguirán siendo válidas si el evento reprogramado se celebra dentro de un plazo de 48 horas. En cualquier otro caso, las apuestas de ese combate se anularán.
Si se sustituye a uno de los luchadores, las apuestas en el enfrentamiento original se anularán.
Las cuotas se ofrecen por la victoria de cada luchador; en caso de empate, todas las apuestas a ganador se anularán y se devolverán sus importes (a este efecto, los empates incluyen los combates que finalicen en un "empate por mayoría").
A efectos de este mercado, un knockout/knockout técnico (KO/KO técnico) incluye lo siguiente:
A efectos de este mercado, una sumisión incluye lo siguiente:
En caso de descalificación o si se declara "sin ganador", se anularán las apuestas realizadas en este mercado.
Si uno de los luchadores se retira en el descanso entre asaltos, se considerará que el combate ha terminado en el asalto anterior a efectos de la determinación del mercado de asaltos.
Si el número de asaltos programado se cambia antes del combate, todas las apuestas del mercado de asaltos se anularán.
A efectos de la determinación del total de asaltos, 2 minutos y 30 segundos se considerarán medio asalto (si el asalto dura 5 minutos). Por ejemplo, para que una apuesta de "más de 1,5 asaltos" se considere ganadora, el luchador debe permanecer en pie más de 2 minutos y 30 segundos en el segundo asalto. Si el número de asaltos de un combate cambia tras establecerse los mercados de total de asaltos, todas las apuestas de este mercado se anularán.
Si un combate se detiene exactamente a los 2 minutos y 30 segundos del asalto, se anularán las apuestas a total de asaltos para ese asalto en concreto
Si más de un luchador recibe el galardón por el combate de la noche, la sumisión de la noche o la actuación de la noche, se aplicarán las reglas de empate ex aequo (dead heat).
Las apuestas al combate más rápido de la noche se determinarán de acuerdo con las horas oficiales que proporcione la organización pertinente (por ejemplo, la UFC) y el ganador se determinará en función de la pelea que acabe más rápido. Si dos combates finalizan con una duración similar, se aplicarán las reglas de empate ex aequo (dead heat).
Cualquier luchador que gane antes de que se llegue al final del último asalto programado se considerará como ganador. Si el combate llega a la decisión, entonces se usarán las puntuaciones acumuladas de todos los jueces para determinar el ganador.
Las apuestas de determinarán en función del asalto en el que finalice el combate y el método de victoria. Las apuestas de este mercado se considerarán perdedoras si el combate finaliza por decisión.
En el caso de una decisión técnica, a efectos de la determinación, se considerará que el combate no ha llegado al final del último asalto programado.
Las Reglas generales de las apuestas deportivas se aplicarán en cualquier categoría de apuestas o de mercados no mencionada en estas Reglas específicas de los deportes.