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Consulta aquí las Reglas de las apuestas deportivas que se aplican a las apuestas realizadas antes del: 24/10/2023

Críquet

General

Las apuestas se determinarán en función de los resultados oficiales del torneo y de las puntuaciones de los partidos publicadas en el sitio web oficial de la ICC. Si no hay ningún resultado disponible, se usará www.espncricinfo.com a efectos de la determinación.

A efectos de determinación, el bateador que se retire en una entrada no se considerará un wicket.

El término "entradas que alcanzan su conclusión natural' se refiere a aquellas entradas que no finalicen debido a factores externos tales como lluvia o la falta de luz. Si un equipo es "bowled-out" o decide voluntariamente cerrar su propia entrada (declaración), se considerará como conclusión natural de una entrada.

Si el recinto en el que se va a celebrar un partido se cambia, las apuestas ya realizadas seguirán siendo válidas, siempre que el equipo local siga estando designado como tal. Si se invierten los papeles de equipo local y equipo visitante para uno de los partidos designados, las apuestas realizadas en función de la designación original se anularán.

Abandonos, cancelaciones y aplazamientos

Si un partido se cancela antes de que comience el juego, se anularán todas las apuestas, salvo que se juegue antes de que pasen 48 horas de la hora de inicio original (en este caso, las apuestas seguirán siendo válidas).

Partidos con overs limitados

Las apuestas se determinarán en función del ganador según las normas oficiales de la competición (esto incluye los partidos acortados debido a factores externos y el uso del método Duckworth-Lewis-Stern, u otro similar, para establecer un resultado oficial). Si el juego no es suficiente para que haya un resultado oficial, de acuerdo con las reglas de la competición, las apuestas se anularán, independientemente de que las reglas de la competición indiquen un "ganador" a efectos del progreso del torneo o si hay un superover o un bowl-out para determinar un ganador.

Si un partido acaba en empate y se juega un superover o un bowl-out, las apuestas a ganador del partido se determinarán de acuerdo con el resultado del superover o del bowl-out. En los demás casos, se aplicarán las reglas de empate ex aequo (dead heat). Para evitar dudas, si las puntuaciones están empatadas al completarse ambas entradas (incluidas las situaciones en las que se use el método DLS, u otro similar, en partidos con un número de overs reducido), cualquier factor de desempate que se base en una acción anterior del partido, de la competición o del torneo para determinar al ganador no contará a efectos de la determinación.

Si un superover o un bowl-out acaban con un empate en el resultado, sin que exista más juego para determinar al ganador, se aplicarán las reglas de empate ex aequo (dead heat). Si posteriormente se juegan más superovers o bowl-outs, las apuestas se determinarán en función del resultado del último de ellos.

Tests y partidos de County Championship

Si un partido se abandona debido a condiciones meteorológicas adversas antes de que se lance una bola, las apuestas se anularán.

Si un partido se abandona por algún motivo no relacionado con la climatología, las apuestas a resultado del partido se anularán.

Si un partido en el que no ofrecimos cuotas para el empate finaliza en empate, las apuestas a resultado del partido se anularán.

Si cualquiera de los dos equipos renuncia a su primera entrada, las apuestas a la primera entrada se anularán.

Partidos de Sheffield Shield

Si un partido en el que no ofrecimos cuotas para el empate finaliza en empate, las apuestas se determinarán en función del equipo al que se hayan otorgado más puntos en el partido. Si el número de puntos otorgado a cada equipo es igual, las apuestas se anularán.

Apuestas a series

Nos reservamos el derecho de anular cualquier mercado específico relacionado con las series en su totalidad si no se juega el número completo de partidos programados.

Si un partido en el que no ofrecimos cuotas para el empate finaliza en empate, las apuestas a resultado del partido se anularán.

Total de carreras del equipo

Si la entrada de un equipo en un test o en un partido de County Championship dura menos de sesenta overs debido a factores externos, las apuestas se anularán, salvo que la entrada haya alcanzado su conclusión natural.

En partidos con overs limitados, las apuestas se determinarán en función del resultado final conseguido por el equipo que batea, incluidos cualquier carrera extra o de penalización concedida durante las entradas. Si hay una reducción de los overs programados, las apuestas seguirán siendo válidas siempre que la reducción no supere el 20 % de la asignación total de la entrada en el momento en el que se realizó la apuesta (incluidos los overs que ya haya afrontado el equipo); de lo contrario, las apuestas se anularán, salvo que el resultado de dicha apuesta ya se hubiera determinado de forma incondicional. Si un equipo tiene que afrontar menos de 10 overs, todas las apuestas se anularán si se produce cualquier reducción de overs.

En los partidos en los que ofrecemos apuestas a total de carreras de ambos equipos, las apuestas realizadas a carreras en la segunda entrada seguirán siendo válidas, independientemente del marcador conseguido por el equipo que batee primero, siempre que las entradas de ambos equipos no se reduzcan en más del 20 % del total de lo asignado (incluidos todos los overs que ya se hayan lanzado al realizar la apuesta).

Mejor bateador/jugador que consigue más carreras y mejor lanzador/jugador que consigue más wickets del equipo (serie/torneo)

Las apuestas se determinarán en función del "todos cuentan, compitan o no" (es decir, si un jugador no participa en la serie, las apuestas realizadas a dicho jugador seguirán siendo válidas).

El equipo X anota X carreras

Este mercado es independiente del total de carreras del equipo. Las apuestas se determinarán en función del total de carreras conseguidas por el equipo correspondiente, independientemente de que se reduzca el número de overs.

Mejor bateador/jugador que consigue más carreras del equipo (partido)

En un partido a 2 entradas (test o partido de County Championship), este mercado solo se aplica a la primera entrada, salvo que se indique lo contrario.

En función del tipo de partido, y salvo que se indique lo contrario, se deberán lanzar al menos los siguientes números mínimos de overs en las entradas del equipo correspondiente para que las apuestas sean válidas:

  • Tests: 50 overs
  • County Championship: 50 overs
  • Partido de 50 overs (por entrada): 25 overs
  • Partido de 40 overs (por entrada): 20 overs
  • Partido de 20 overs (por entrada): 10 overs
  • The Hundred: 50 bolas

No obstante, en todos los casos las apuestas serán válidas si las entradas alcanzan su conclusión natural en menos tiempo del establecido arriba. Las apuestas a cualquier jugador que no forme parte del once inicial se anularán.

Se considerará que los jugadores del once inicial que no bateen han participado y las apuestas a dichos jugadores se determinarán como perdedoras.

Si dos o más jugadores anotan el mismo número de carreras, se aplicarán las reglas de empate ex aequo (dead heat).

En el caso de partidos con overs limitados, si el ganador ya se había establecido de forma incondicional (aunque las entradas se hubieran jugado hasta su conclusión natural), el mercado se determinará de forma normal a pesar de cualquier reducción.

Doble a mejor lanzador/jugador que consigue más wickets del equipo (partido)

En un partido a 2 entradas (test o partido de County Championship), este mercado solo se aplica a la primera entrada, salvo que se indique lo contrario.

En función del tipo de partido, y salvo que se indique lo contrario, se deberán lanzar al menos los siguientes números mínimos de overs en las entradas del equipo correspondiente para que las apuestas sean válidas:

  • Test: 50 overs
  • County Championship: 50 overs
  • Partido de 50 overs (por entrada): 25 overs
  • Partido de 40 overs (por entrada): 20 overs
  • Partido de 20 overs (por entrada): 10 overs
  • The Hundred: 50 bolas

No obstante, en todos los casos las apuestas serán válidas si las entradas alcanzan su conclusión natural en menos tiempo del establecido arriba. Las apuestas a cualquier jugador que no forme parte del once inicial se anularán.

Se considerará que los jugadores del once inicial que no lancen han participado y las apuestas a dichos jugadores se determinarán como perdedoras.

Si dos o más jugadores consiguen el mismo número de wickets, se aplicarán las reglas de empate ex aequo (dead heat). Si no se consigue ningún wicket, las apuestas se anularán.

En el caso de partidos con overs limitados, si el ganador ya se había establecido de forma incondicional (aunque las entradas se hubieran jugado hasta su conclusión natural), el mercado se determinará de forma normal a pesar de cualquier reducción.

Apuestas a bateadores en el partido

Salvo que se indique lo contrario, las apuestas se determinarán únicamente en función del número de carreras anotadas en la primera entrada de un partido.

Si alguno de los jugadores que figuran en el mercado no batea, las apuestas se anularán.

Se aplicarán las reglas de empate ex aequo (dead heat) si dos o más de los bateadores designados consiguen el mismo número de carreras (dicho número de carreras ha de ser superior al número de carreras conseguidas por cualquier de otro bateador que figure en el mercado).

Apuestas a lanzadores en el partido/Tríos

Salvo que se indique lo contrario, las apuestas se determinarán únicamente en función del número de wickets conseguidos en la primera entrada de un partido.

Si dos o más jugadores consiguen el mismo número de wickets, se aplicarán las reglas de empate ex aequo (dead heat). Si alguno de los jugadores que figuran en el mercado no lanza, las apuestas se anularán.

Mercados de carreras de jugadores

Las apuestas se determinarán en función del resultado final del jugador, independientemente de que se reduzcan los overs.

Para que las apuestas sean válidas, debe lanzarse al menos una bola mientras el bateador esta en el crease (esté al bate o no).

Si el bateador finaliza la entradas sin ser eliminado fuera como resultado de una declaración (el capitán cierra la entrada), el equipo que llega al final de los overs asignados o el equipo alcanza su objetivo, la puntuación del jugador "no eliminado" contará a efectos de la determinación de las apuestas.

Si el bateador no batea, las apuestas a ese bateador se anularán.

Si un bateador no está en el 11 inicial, las apuestas a ese bateador se anularán.

Si un bateador se retira pero vuelve más tarde, el total de carreras conseguidas por dicho bateador en la entrada contará a efectos de la determinación de las apuestas. Si el bateador no vuelve más tarde, su resultado final, a efectos de determinación, será el mismo que tenía cuando se retiró.

Número de carreras en una sesión

Las apuestas se determinarán en función del número total de carreras anotadas durante el transcurso de la sesión, independientemente de qué equipo o equipos hayan anotado las carreras (es decir, si hay un cambio de entradas durante la sesión, el resultado se determinará en función de la suma del número de carreras anotadas, durante la sesión, en ambas entradas).

Si una sesión en concreto se lanzan menos de 20 overs, las apuestas sobre el número de carreras anotadas en dicha sesión se anularán.

Los extras (wides, no-balls, byes y leg byes) sí cuentan para el número de carreras anotadas.

Número de wickets en una sesión

Las apuestas se determinarán en función del número total de wickets perdidos en la sesión (independientemente de qué equipo los pierda). Si en la sesión se lanzan menos de 20 overs, las apuestas de este mercado se anularán. Los jugadores que se retiren no contarán como wickets.

Carreras en un número específico de overs, excepto carreras en 6 overs

Para que las apuestas sean válidas se debe jugar el total de overs especificado (salvo que la entrada haya llegado a su conclusión natural, o que el juego posterior, de producirse, no pudiese afectar al resultado).

Cualquier cambio en las restricciones de la defensa debido a una reducción del número de overs programados no afectará a la determinación de este mercado.

Carreras en 6 overs

Las apuestas se determinarán en función del número total de carreras anotadas tras seis overs, siempre que se hayan lanzado los seis overs en la entrada correspondiente o que la entrada haya alcanzado su conclusión natural.

En caso de que no se completen los seis overs, las apuestas se anularán. A modo de aclaración, si un partido se acorta a 10 overs, las apuestas de este mercado seguirán siendo válidas, siempre que se hayan completado al menos seis overs o que la entrada llegue a su conclusión natural, pero se anularán en un partido a cinco overs.

Mayor puntuación en los primeros 5/10/15 overs

Si la entrada de cualquiera de los dos equipos en un partido con overs limitados se acorta debido a factores externos, las apuestas se anularán, salvo que el resultado ya se hubiera determinado de forma incondicional antes de que se anunciara cualquier reducción del número de overs.

Las apuestas seguirán siendo válidas la entrada se acorta debido a que llegan a su conclusión natural. En un partido a 2 entradas, este mercado solo se aplica a la primera entrada, salvo que se indique lo contrario. En caso de empate, si no ofrecimos una selección de empate, se aplicarán las reglas de empate ex aequo (dead heat).

Pareja con la puntuación de apertura más alta

En el críquet con overs limitados, las apuestas de este mercado seguirán siendo válidas, independientemente de la reducción del número de overs, siempre que se complete al menos un over en cada entrada.

En un partido a cuatro entradas, este mercado solo se aplica a las primeras entradas de cada equipo. En caso de empate, la selección de empate será la ganadora y el resto de apuestas se considerarán perdedoras. Si no ofrecemos una selección de empate, se aplicarán las reglas de empate ex aequo (dead heat). En caso de que un bateador se retire por lesión, este mercado se determinará según la puntuación en el momento de la caída del primer wicket.

Próximo jugador eliminado

Si no se consigue ningún wicket en la entrada, las apuestas se anularán.

Si cualquiera de los bateadores se retira por lesión, las apuestas de este mercado se anularán y se creará un nuevo mercado.

Equipo que consigue el mayor número de seises

Si la entrada de cualquiera de los dos equipos en un partido con overs limitados se reduce en más del 20 % de la asignación original de overs, las apuestas se anularán independientemente de cuántos seises se consigan antes o después de cualquier reducción del número de overs anunciada.

Las apuestas seguirán siendo válidas si se acorta cualquier entrada debido a que llega a su conclusión natural.

Superovers y overs adicionales al número asignado

En una competición con overs limitados en la que se use el superover (u otra iniciativa similar) para determinar el ganador de un partido en caso de empate, las carreras conseguidas en el superover no se incluirán en la determinación de ningún mercado de jugador que consigue más carreras o wickets (total de carreras del bateador, total de carreras del equipo, jugador que consigue más carreras, apuestas a bateadores en el partido, mejor lanzador del equipo...).

Además, todos los seises que se consigan en un superover no se incluirán en la determinación de los mercados de equipo que consigue el equipo que anota más seises y número total de seises.

Mercados de carreras en el siguiente over

Las apuestas se determinarán en función del número total de carreras conseguidas en el over (incluidos los extras que se concedan).

Si no se completa un over, las apuestas a dicho mercado en particular se anularán, salvo que la entrada haya llegado a su conclusión natural.

Cuatros/seises en el Over X

Las apuestas se determinarán en caso de que se alcance un límite (cuatro o seis) en el over especificado. Las carreras deben comenzar desde el bateo. Los jugadores que corran cuatros/seises o los extras no cuentan para este mercado.

Total de seises/cuatros en el partido - Más/menos de

Si la entrada de cualquiera de los dos equipos en un partido con overs limitados se acorta en más del 20 % de la asignación original de overs, las apuestas se anularán independientemente de cuántos seises se consigan antes o después de cualquier reducción anunciada en overs. Las apuestas seguirán siendo válidas si se acorta cualquier entrada debido a que llega a su conclusión natural.

Primer over: Total de carreras - Más/menos de

Las apuestas se determinarán en función del número total de carreras anotadas en el primer over de la primera entrada del partido.

Las apuestas se anularán si el primer over no se completa debido a factores externos, salvo que el resultado ya se hubiera determinado de forma incondicional en el momento en que se lleve a cabo la reducción del número de overs. En el caso de partidos con overs limitados, las carreras del primer over se determinarán al final del primer over, independientemente de cualquier reducción de overs.

Primera bola del partido

Las apuestas se determinarán en función del resultado del primer lanzamiento completado, y no incluye aquellos declarados bola muerta.

En partidos de críquet con overs limitados, este mercado será el resultado de la primera bola del partido, independientemente de que se produzca cualquier reducción del número de overs, siempre que se haya lanzado.

Equipo del jugador que consigue más carreras en el partido

En los tests y partidos de County Championship, las apuestas se determinarán según el mejor resultado general conseguido en las primeras entradas de ambos equipos.

Si alguno de los dos equipos se enfrenta a un número de overs inferior al asignado en sus entradas, por cualquier motivo (que no sea la conclusión natural de la entrada), las apuestas se anularán. Sin embargo, las apuestas seguirán siendo válidas si el resultado ya se ha determinado antes de que se reduzca el número de overs.

En partidos con overs limitados, las apuestas se anularán si se produce alguna reducción en las entradas de cualquiera de los dos equipos antes o después del inicio del juego.

Equipo que lidera tras la primera entrada

Si el equipo que batea en segundo lugar afronta un número de overs inferior a 20 en su entrada, por cualquier motivo (que no sea la conclusión natural de la entrada), las apuestas se anularán.

En caso de empate, las apuestas se anularán.

Total de eliminaciones en carrera en el partido

En un partido con overs limitados, si la entrada de cualquiera de los dos equipos se reduce en más del 20 % de la asignación original de overs, las apuestas se anularán.

Las apuestas seguirán siendo válidas si se acorta cualquier entrada debido a que llega a su conclusión natural.

Caída del wicket

Las apuestas se determinarán en función de la puntuación en el momento de la caída del siguiente wicket, independientemente de que se reduzca el número de overs.

Si una entrada se acorta debido a una reducción en el número de overs o el abandono de un partido, las apuestas seguirán siendo válidas siempre que se haya lanzado una bola desde que el nuevo bateador ocupó el crease.

Si el equipo que batea llega al final de sus overs asignados, alcanza su objetivo o cierra la entrada (declaración) antes de que caiga el wicket especificado, se considerará que el siguiente wicket del equipo ha caído a efectos de la puntuación total obtenida por el equipo que batea.

Wickets perdidos del equipo

En un partido con overs limitado, las apuestas se determinarán en función del número de wickets perdidos por el equipo en su entrada.

Si la entrada se acorta por cualquier motivo (que no sea su conclusión natural), las apuestas se anularán, salvo que el resultado ya se hubiera determinado de forma incondicional.

En un test, este mercado hace referencia únicamente al número total de wickets perdidos por el equipo en su segunda entrada.

Mayor puntuación tras el primer over

En partidos con overs limitados, las apuestas serán válidas independientemente de que se produzcan reducciones, siempre que se complete el primer over de cada entrada.

Total de cuatros/seises del equipo en el partido

Las apuestas se anularán si se produce alguna reducción en los overs de la entrada del equipo en cuestión, salvo que el mercado se haya determinado de forma incondicional antes de que se anuncie cualquier reducción del número de overs.

Centena (100)/Media centena (50) en el partido/primera entrada

Las apuestas se determinarán en función de un solo jugador (en lugar de la totalidad de un equipo) que anote una centena o media centena en el partido o en la primera entrada (según corresponda).

En función del tipo de partido, y salvo que se indique lo contrario, se deberán lanzar al menos los siguientes overs en la entrada de ese equipo para que las apuestas sean válidas:

  • Test: 50 overs
  • Partido de 50 overs (por entrada): 40 overs
  • Partido de 20 overs (por entrada): 16 overs
  • The Hundred: 80 bolas

No obstante, en todos los casos las apuestas serán válidas si las entradas alcanzan su conclusión natural en menos tiempo del establecido arriba.

Anota 10/20/30/40/50/100 carreras

Si está en el once inicial, las apuestas se mantendrán independientemente de que el jugador ocupe el crease o no.

Las apuestas a jugadores que no formen parte del once inicial se anularán.

Más eliminaciones en carrera

Las apuestas seguirán siendo válidas si ninguno de los dos equipos pierde más del 20 % de los overs asignados inicialmente debido a factores externos, a no ser que el mercado se haya determinado de forma incondicional antes de que se anuncie cualquier reducción del número de overs.

Wickets del lanzador en el partido

Las apuestas seguirán siendo válidas para cualquier lanzador del once inicial, independientemente del número de overs en los que lance. Sin embargo, si los overs del equipo que batea se reducen en más del 10 % de su asignación inicial, este mercado se anulará, a menos que el resultado se haya determinado incondicionalmente antes de que se anuncie cualquier reducción en el número de overs.

Extras de entradas

Las apuestas se anularán si la entrada en cuestión se reduce en más del 10 %.

Mayor puntuación en una única entrada de la serie

Las apuestas se determinarán en función del equipo que anote la puntuación más alta en una sola entrada de la serie de tests correspondiente.

En caso de empate, se aplicarán las reglas de empate ex aequo (dead heat).

Mercados de actuaciones de jugadores

Los puntos se concederán a los jugadores de la siguiente manera:

  • 1 punto por cada carrera anotada al bate
  • 10 puntos por cada captura en el campo
  • 20 puntos por wicket derribado con la bola
  • 25 puntos por estacado del wicket-keeper

Para que las apuestas sean válidas, se debe lanzar una bola en la tercera entrada del partido.

En partidos con overs limitados, las apuestas se anularán si se produce alguna reducción en las entradas de cualquiera de los dos equipos antes o después del inicio del juego (salvo que la reducción se deba a que las entradas alcancen su conclusión natural, o que la apuesta en cuestión ya se haya determinado de forma incondicional en el momento en que se anuncie la reducción).

Margen de la primera entrada

Las apuestas se determinarán en función de la diferencia entre el total de carreras anotadas por cada equipo en la primera entrada.

Si la entrada de un equipo en un test o en un partido de County Championship dura menos de sesenta overs debido a factores externos, las apuestas se anularán. Para evitar cualquier género de dudas, no se anularán cuando la entrada haya llegado a su conclusión natural.

Bowled out en la primera/segunda entrada

Las apuestas se determinarán como "Sí" si el equipo en cuestión pierde todos los wickets en los overs asignados. El mercado se determinará como "No" si no están eliminados al final de la entrada. Si hay alguna reducción del número de overs, las apuestas a dicho mercado en particular se anularán, salvo que la entrada haya llegado a su conclusión natural.

Apuestas a margen

Si el partido acaba en empate y se llega a un superover, las apuestas se determinarán como empate. Si la entrada de cualquiera de los dos equipos en un partido con overs limitados se reduce en más del 10 % debido a factores externos, las apuestas se anularán.

El jugador golpea un seis

Si está en el once inicial, las apuestas se mantendrán independientemente de que el jugador ocupe el crease o no. Las apuestas a cualquier jugador que no forme parte del once inicial se anularán. Para evitar dudas, un jugador que corra un seis no contará para este mercado.

Seis y eliminado

Las apuestas seguirán siendo válidas si, durante un partido, un jugador golpea un seis y también consigue un wicket. Se considerará que los jugadores del once inicial que no bateen o lancen han participado y las apuestas a dichos jugadores se determinarán como perdedoras.

Las apuestas a cualquier jugador que no forme parte del once inicial se anularán.

Si la entrada se acorta por cualquier motivo que no sea su conclusión natural, las apuestas se anularán, salvo que ya se hubieran determinado de forma incondicional.

Mayor periodo de cinco overs de la primera/segunda entrada

Si la entrada de cualquiera de los dos equipos en un partido con overs limitados se reduce debido a factores externos, las apuestas de este mercado se anularán.

En el caso de partidos con overs limitados, si el ganador ya se ha establecido de forma incondicional (aunque las entradas se jugasen hasta su conclusión natural), las apuestas se determinarán de forma normal a pesar de cualquier reducción.

Carreras anotadas al perder cuatro wickets

Las apuestas se determinarán en función del número total de carreras anotadas al caer el cuarto wicket.

Si el cuarto wicket no cae, las apuestas se determinarán en función de la puntuación conseguida por el equipo al final de la entrada.

Mercados dobles de jugador que consigue más carreras del equipo/jugador que consigue más wickets del equipo

En un partido a dos entradas (test o partido de County Championship), la parte de jugador que consigue más carreras de este mercado solo se aplica a la primera entrada, salvo que se indique lo contrario.

En función del tipo de partido, se deberán lanzar al menos los siguientes números de overs en la entrada del equipo ganador para que las apuestas sean válidas:

  • Test: 50 overs
  • County Championship: 50 overs
  • Partido de 50 overs (por entrada): 25 overs
  • Partido de 40 overs (por entrada): 20 overs
  • Partido de 20 overs (por entrada): 10 overs
  • The Hundred: 50 bolas

No obstante, en todos los casos las apuestas serán válidas si las entradas alcanzan su conclusión natural en menos overs de los establecidos arriba. Las apuestas a cualquier jugador que no forme parte del once inicial se anularán.

Se considerará que los jugadores del once inicial que no bateen han participado y las apuestas a dichos jugadores se determinarán como perdedoras.

Si dos o más jugadores anotan el mismo número de carreras, se aplicarán las reglas de empate ex aequo (dead heat).

En el caso de partidos con overs limitados, si el ganador ya se ha establecido de forma incondicional (aunque las entradas se jugasen hasta su conclusión natural), las apuestas se determinarán de forma normal a pesar de cualquier reducción.

Jugador del partido

Las apuestas se determinarán en función del título oficial de "Jugador del partido", que se concederá en la presentación posterior al encuentro. En caso de que más de un jugador reciba el título de "Jugador del partido", se aplicarán las reglas de empate ex aequo (dead heat).

Las apuestas realizadas a jugadores que no figuren en el once inicial de su equipo se anularán.

Mercados de equipo que golpea más seises/cuatros

Si la entrada de cualquiera de los dos equipos en un partido con overs limitados se reduce en más del 20 % de la asignación original de overs, las apuestas de este mercado se anularán independientemente de cuántos seises/cuatros se consigan antes o después de cualquier reducción del número de overs anunciada.

Las apuestas seguirán siendo válidas si se acorta cualquier entrada debido a que llega a su conclusión natural.

Carrera a 10 carreras

Las apuestas de este mercado serán válidas salvo que ninguno de los jugadores de la lista inicie el bateo, en cuyo caso las apuestas se anularán.

Las apuestas serán válidas independientemente de cuál de los jugadores de la lista se enfrente a la primera bola.

Si ninguno de los jugadores consigue 10 carreras, la opción "Ninguno" será la selección ganadora.

Sin embargo, en partidos afectados por la climatología, si ninguno de los bateadores consigue 10 carreras y ninguno es eliminado, las apuestas se anularán.

Jugador que consigue más carreras/wickets en el torneo

Las apuestas se determinarán en función del "todas las apuestas cuentan, compita o no" (es decir, si un jugador no participa en el torneo, las apuestas realizadas a dicho jugador seguirán siendo válidas).

Dirección del primer límite

Las apuestas se determinarán en función del primer límite que se consiga desde el bateo (en forma de carreras para el bateador).

Este mercado incluye tanto cuatros como seises.

Partido completado

Las apuestas se determinarán en función de si se declara un resultado en el partido con overs limitados especificado o de si el partido se abandona/se declara sin resultado.

Para evitar dudas, si se declara un resultado oficial distinto al abandono del partido o se declara sin resultado, significa que "Sí" es la selección ganadora en este mercado.

Si el partido se abandona o se declara sin resultado, significa que "No" es la selección ganadora en este mercado.

Ten en cuenta que este mercado se trasladará a cualquier fecha alternativa y se determinará en función del resultado oficial del partido. Si un partido se pospone o abandona por algún motivo no relacionado con la climatología, nos reservamos el derecho de anular todas las apuestas.

Total de carreras en el partido

Las apuestas se determinarán en función de la suma del número de carreras anotadas en las entradas de los dos equipos en el partido.

Se incluirán las carreras extra y de penalización a efectos de la determinación.

Se debe jugar el siguiente número mínimo de overs; de lo contrario, todas las apuestas se anularán, salvo que ya se hubieran determinado.

  • Test: 50 overs
  • Partido de 50 overs (por entrada): 40 overs
  • Partido de 20 overs (por entrada): 16 overs
  • The Hundred: 80 bolas

Wickets perdidos tras X overs

Las apuestas se determinarán en función del número de wickets perdidos al finalizar el número de overs establecido en el mercado. Si la entrada llega a su conclusión natural sin alcanzar el número de overs establecido, las apuestas se determinarán en función del número de wickets perdidos al final del juego.

MyBet

En partidos con overs limitados, las apuestas relacionadas con el número de carreras anotado se determinarán en función del número de carreras final conseguido por cada equipo (incluida cualquier carrera extra o de penalización concedida durante el partido). Si hay una reducción en el número de overs programado para una entrada, todas las apuestas relativas al partido seguirán siendo válidas si la reducción no supera el 10 % del total de overs programados para dicha entrada en el momento en que se realizó la apuesta MyBet. Si la reducción de overs es superior al 10 %, cualquier apuesta MyBet relativa a ese partido se anulará (independientemente del número total de carreras alcanzado por cualquiera de los dos equipos), a menos que la apuesta en cuestión se hubiera determinado de forma incondicional en el momento de la finalización anticipada del partido (por ejemplo, que en el momento de la finalización anticipada, el resultado de la apuesta no hubiera podido ser diferente si se hubiesen jugado los overs programados adicionales).

Las Reglas generales de las apuestas deportivas se aplicarán en cualquier categoría de apuestas o de mercados no mencionada en estas Reglas específicas de los deportes.