pokercasinosports

Baloncesto

Baloncesto estadounidense

General

Las apuestas se determinarán en función de los resultados y estadísticas proporcionados por el organismo rector correspondiente.

La prórroga se incluye en todos los mercados, salvo que se indique lo contrario.

Salvo que se indique lo contrario, todos los mercados de apuestas anticipadas incluyen los playoffs. Cuando corresponda, cualquier desempate oficial aplicado por el organismo rector se incluirá en la determinación.

A efectos de la determinación, el equipo que aparece en segundo lugar en el nombre del evento siempre se considera el equipo local. Por ejemplo, en "Equipo A-Equipo B", Equipo B es el equipo local.

Abandonos, cancelaciones y aplazamientos

Si un partido no comienza en la fecha de inicio programada y no se completa en las 24 horas posteriores a la hora de inicio programada, todas las apuestas se anularán, salvo las de los mercados que se hubieran determinado de forma incondicional.

Si un partido se suspende con más de cinco minutos por jugar, se anularán todas las apuestas salvo las de los mercados que se hubieran determinado de forma incondicional.

Mercados de cuartos y mitades

El periodo de juego debe finalizar íntegramente para que las apuestas sean válidas. La prórroga no cuenta para los mercados de cuartos. La prórroga cuenta para los mercados de 2.a mitad.

¿Habrá prórroga?

Las apuestas se determinarán como "Sí" si, al final del tiempo reglamentario, el partido termina en empate, independientemente de que se juegue o no prórroga.

Doble resultado

Las apuestas se determinarán en función del resultado al descanso y al final, incluida la prórroga.

Mercados "Carrera a X"

Las apuestas se determinarán en función del equipo que consiga antes el total especificado en el periodo especificado. Se ofrece una selección "ninguno". La prórroga no cuenta.

Mitad con mayor anotación

A efectos de la determinación, la segunda mitad incluye la prórroga.

Mercados de series

Una eliminatoria debe llegar a su conclusión natural para que las apuestas sigan siendo válidas.

Último punto

Las apuestas se determinarán en función del último punto del tiempo reglamentario.

Victorias durante la temporada regular

Un equipo debe completar 70 partidos para que las apuestas sean válidas, salvo que el resultado se haya determinado de forma incondicional antes de la interrupción o reducción de la temporada.

Apuestas a enfrentamientos entre equipos

Las apuestas se determinarán en función del equipo con más victorias en la temporada o que haya llegado más lejos.

Mercados "Lidera de principio a fin"

Se ofrecen para apostar a que un equipo concreto lidera un partido al final de cada cuarto. Siempre que el equipo seleccionado vaya en cabeza al final de cada cuarto, la apuesta será ganadora aunque durante alguno de dichos cuartos, el equipo seleccionado deje de ir por delante en el marcador temporalmente. "Cualquier otra selección" se considerará ganadora si alguno de los equipos no lidera el partido tras cada cuarto.

Apuestas propuestas

Mercados de primera anotación

Las apuestas se determinarán en función de la primera anotación del partido, tiros libres incluidos, según se indique en el marcador oficial de la NBA. Si un jugador listado no comienza el partido, todas las apuestas al jugador seleccionado se anularán. En caso de empate al final del primer cuarto, las apuestas dobles a primera canasta/primer cuarto se determinan como perdedoras.

Primera canasta del equipo

Las apuestas se determinarán en función del primer jugador en anotar de cada equipo. Si un jugador listado no inicia el partido, todas las apuestas al jugador seleccionado se anularán.

Mercados de actuaciones de jugadores

Todas las apuestas serán válidas una vez que un jugador salte a la pista, independientemente del tiempo que juegue en el partido. Todos los totales incluyen la prórroga. Si un jugador no participa, las apuestas a dicho jugador se anularán.

Apuestas a enfrentamientos entre jugadores

Las apuestas de este mercado hacen referencia a la estadística especificada registrada por un jugador concreto al final de un partido (prórroga incluida). Si uno de los jugadores no juega nada, todas las apuestas de este mercado que impliquen al jugador se anularán.

Equipo: jugador que consigue más puntos/rebotes/asistencias

Las apuestas se determinarán en función del jugador que consiga la estadística correspondiente más alta. Si dos o más jugadores empatan, se aplicarán las reglas de empate ex-aequo.

Competición: jugador que consigue más puntos/rebotes/asistencias

Las apuestas se determinarán en función del jugador que consiga la estadística correspondiente más alta al final de la competición; los playoffs quedan excluidos salvo que se indique lo contrario. Si dos o más jugadores empatan, se aplicarán las reglas de empate ex-aequo. La deducción de la Regla 4 no se aplicará.

Apuestas enfrentamientos por puntos, rebotes, asistencias, robos y tapones en eliminatorias

Una eliminatoria debe llegar a su conclusión natural para que las apuestas sigan siendo válidas. La prórroga se tiene en cuenta a efectos de determinación. En caso de empate entre dos o más jugadores, se aplicarán las reglas de empate ex-aequo (dead heat)

Mercados de promedios de jugadores en la temporada regular

El jugador debe jugar el 70 % de los partidos de su equipo (58 en una temporada de 82 partidos) para que las apuestas sean válidas.

Selección para el All-Star

Las apuestas se determinarán en función de los jugadores seleccionados en el primer anuncio de los equipos del All-Star que aparezca en la página web NBA.com. No se incluyen posibles sustituciones posteriores por lesión.

Otras competiciones de baloncesto

General

Las reglas de esta sección se aplican a los torneos de la FIBA y a las competiciones de baloncesto europeas, australianas, centroamericanas, sudamericanas, africanas y asiáticas.

Las apuestas se determinarán de acuerdo con el resultado declarado por el organismo rector correspondiente al final del partido. En ausencia de pruebas consistentes e independientes, o en caso de que haya pruebas contradictorias significativas, las apuestas se determinarán en función de nuestras propias estadísticas.

La prórroga se incluye en todos los mercados, salvo que se indique lo contrario.

Si un partido acaba en empate y no se juega prórroga, las apuestas a ganador del partido y las apuestas a tiempo reglamentario (2 opciones) se determinarán como nulas. Los mercados "¿Habrá prórroga?" se determinarán como "Sí".

Si un partido no finaliza en empate, pero se juega prórroga a efectos de clasificación, los mercados se determinarán en función del resultado al final del tiempo reglamentario.

Salvo que se indique lo contrario, todos los mercados de apuestas anticipadas a ganador incluyen playoffs/eliminatorias y cualquier desempate que aplique el organismo rector oficial cuando corresponda.

Abandonos, cancelaciones y aplazamientos

Si un partido se abandona, todos los mercados se anularán, salvo que el resultado se hubiera decidido de forma incondicional.

Si un partido se aplaza, las apuestas se anularán, salvo que se celebre en un plazo de 36 horas desde la hora de inicio original.

Apuestas a ganador (es decir, apuestas a ganador o perdedor en las que no se ofrece opción de empate), total de puntos, apuestas con hándicap y par/impar

Las apuestas se determinarán en función del resultado al final del partido, prórroga incluida.

Resultado del partido (es decir, apuestas a ganador, perdedor o empate en las que se ofrece una opción de empate)

Las apuestas se determinarán en función del resultado al final del tiempo reglamentario. La prórroga no cuenta.

Mercados de cuartos y mitades

El periodo de juego debe finalizar íntegramente para que las apuestas sean válidas. La prórroga no cuenta.

Mercados de mayor número de puntos

Si hay dos o más cuartos/mitades en los que se consigue el mismo número de puntos más alto, se aplicarán las reglas de empate ex-aequo. La prórroga no cuenta.

¿Habrá prórroga?

Las apuestas se determinarán como "Sí" si, al final del tiempo reglamentario, el partido termina en empate, independientemente de que se juegue o no prórroga.

Doble resultado

Las apuestas se determinarán en función del resultado al descanso y al final. La prórroga no cuenta.

Mercados "Carrera a X"

Las apuestas se determinarán en función del equipo que consiga antes el total especificado en el periodo especificado. Se ofrece una selección "ninguno". La prórroga no cuenta.

Mitad con mayor anotación

A efectos de la determinación, la segunda mitad incluye la prórroga.

Mercados de series

Una eliminatoria debe llegar a su conclusión natural para que las apuestas sigan siendo válidas.

Último punto

Las apuestas se determinarán en función del último punto al final del partido, prórroga incluida.

Apuestas propuestas

Mercados de primera anotación

Las apuestas se determinarán en función de la primera anotación del partido, incluidos los tiros libres. Si un jugador listado no comienza el partido, todas las apuestas al jugador seleccionado se anularán. En caso de empate al final del primer cuarto, las apuestas dobles a primera canasta/primer cuarto se determinan como perdedoras.

Primera canasta del equipo

Las apuestas se determinarán en función del primer jugador en anotar de cada equipo. Si un jugador listado no inicia el partido, todas las apuestas al jugador seleccionado se anularán.

Apuestas a enfrentamientos entre jugadores

Las apuestas de este mercado hacen referencia a la estadística especificada registrada por un jugador concreto al final de un partido (prórroga incluida). Si uno de los jugadores no juega nada, todas las apuestas de este mercado que impliquen al jugador se anularán.

Mercados de actuaciones de jugadores y de valoraciones de jugadores

Si uno de los jugadores no juega nada, las apuestas a dicho jugador se anularán. Las apuestas serán válidas una vez que un jugador salte a la pista, independientemente del tiempo que juegue en el partido. Todos los totales incluyen la prórroga.

Equipo: jugador que consigue más puntos/rebotes/asistencias

Las apuestas realizadas en este mercado se determinarán en función del jugador que consiga la estadística correspondiente más alta. Si dos o más jugadores empatan, se aplicarán las reglas de empate ex-aequo (dead heat).

Competición: jugador que consigue más puntos/rebotes/asistencias

Las apuestas realizadas en este mercado se determinarán en función del jugador que consiga la estadística correspondiente más alta al final de la competición; los playoffs quedan excluidos salvo que se indique lo contrario. En caso de empate entre dos o más jugadores, se aplicarán las reglas de empate ex-aequo (dead heat). La deducción de la Regla 4 no se aplicará.

Apuestas enfrentamientos por puntos, rebotes, asistencias, robos y tapones en eliminatorias

Una eliminatoria debe llegar a su conclusión natural para que las apuestas sigan siendo válidas. La prórroga se tiene en cuenta a efectos de determinación. En caso de empate entre dos o más jugadores, se aplicarán las reglas de empate ex-aequo (dead heat).

Mercados de promedios de jugadores en la temporada regular

El jugador debe jugar el 70 % de los partidos de su equipo (58 en una temporada de 82 partidos) para que las apuestas sean válidas.

 

Las Reglas generales de las apuestas deportivas se aplicarán en cualquier categoría de apuestas o de mercados no mencionada en estas Reglas específicas de los deportes.