Las apuestas se determinarán en función de los resultados y estadísticas proporcionados por el organismo rector correspondiente.
Si en el cuarto cuarto se juegan menos de diez minutos del tiempo oficial, todas las apuestas se anularán, salvo que el resultado se hubiera determinado de forma incondicional.
La prórroga se incluye en todos los mercados, salvo que se indique lo contrario.
A efectos de la determinación, el equipo que aparece en segundo lugar en el nombre del evento siempre se considera el equipo local. Por ejemplo, en "Equipo A-Equipo B", Equipo B es el equipo local.
Las apuestas a partidos abandonados o pospuestos se anularán, salvo que se jueguen en la misma semana programada. En caso de cambio de recinto, todas las apuestas se anularán.
En los mercados de propuestas, los jugadores concretos deben participar al menos en un down para que las apuestas sean válidas.
Si se realiza una apuesta a que un número determinado de jugadores consigue un resultado concreto en un evento específico, tu apuesta se anulará si alguno de los jugadores seleccionados no participa en dicho evento.
Todos los mercados de apuestas anticipadas incluyen los playoffs, si los hay.
En el caso de apuestas basadas en cuartos o mitades concretos, se deberá haber disputado el periodo de juego completo para que las apuestas sean válidas, salvo que el resultado ya se hubiera determinado de forma incondicional. Prórroga no incluida.
Las apuestas se determinan en función del resultado al descanso y al final (prórroga no incluida).
Si se ofrece una selección de empate con hándicap (mercado de 3 opciones con hándicap), solo se determinarán como ganadoras las apuestas realizadas a empate si el resultado coincide con el número entero seleccionado.
En caso de que el total de puntos coincida exactamente con la línea determinada, las apuestas se anulan, salvo que se ofreciera una cuota por la cantidad exacta.
El resultado se determina en función del punto donde se encuentre la línea de scrimmage de la primera jugada de ataque.
En caso de que el retorno de la patada inicial termine en touchdown, las apuestas siguen siendo válidas para el siguiente saque o kick off.
En caso de pérdida del balón, el resultado se determina en función del punto en el que tiene lugar la primera jugada de ataque (en relación a la línea de yardas del equipo receptor).
Las apuestas se determinan en función de la primera penalización aceptada que tenga lugar en el partido.
A efectos de resultados, solo cuentan las intercepciones o los balones sueltos, denominados fumble.
Un punt o perder la posesión por agotar los cuatro downs no cuenta como pérdida a efectos de la determinación.
En caso de abandono del partido, las apuestas se anularán salvo que ya haya tenido lugar una pérdida.
Si se produce una penalización por comienzo en falso en la primera jugada de ataque, las apuestas siguen siendo válidas para la siguiente jugada de ataque que tenga lugar sin este tipo de penalización.
Si un partido se abandona, las apuestas a anotaciones que ya hayan tenido lugar seguirán siendo válidas (y la prórroga cuenta en estos mercados).
A la hora de elegir a los anotadores de touchdown, se pueden solicitar otros además de los ofrecidos.
Para los mercados de anotadores de touchdowns, la selección ganadora es el jugador que tiene el balón en la endzone. Por ejemplo, en una jugada en que se anota un touchdown de pase, se determinará como ganador al receptor que atrapa el balón en la endzone, no al quarterback.
En el caso de que se llegue a un resultado de cero, se considerará número par a efectos de la determinación.
El equipo debe completar todos los partidos de la temporada regular programados originalmente para que las apuestas sean válidas.
Las Reglas generales de las apuestas deportivas se aplicarán en cualquier categoría de apuestas o de mercados no mencionada en estas Reglas específicas de los deportes.