Si juegas en una mesa de liquidez compartida, puedes jugar con grupos de jugadores de España y Francia. Un aumento del número de jugadores implica menos esperas, ya que las mesas tardarán menos en llenarse.
Nuestras mesas de liquidez compartida sólo están abiertas a jugadores que han verificado íntegramente sus cuentas. Una cuenta de Stars verificada íntegramente es aquélla de la que se hemos recibido documentos de identificación válidos y cuyo código de validación de cuenta (AVC) se ha introducido en el software.
Verificar íntegramente tu cuenta de Stars es tremendamente sencillo. Todo lo que debes hacer es enviarnos una copia de tu documento de identidad con fotografía expedido por el gobierno (pasaporte, carnet de identidad expedido por el gobierno o permiso de conducir) y un extracto bancario en el que aparezca tu número IBAN. Una vez hayamos verificado los documentos, te enviaremos el código AVC por correo. Cuando introduzcas este código AVC, tu cuenta de Stars quedará íntegramente verificada.
Para poder acceder a nuestras mesas de liquidez compartida, sólo tienes que completar algunos pasos para verificar íntegramente tu cuenta de Stars.
Podrás jugar a la mayoría de juegos que ofrecemos, pero tu selección de niveles de apuesta será limitada. Consulta el lobby de juegos para ver a cuáles puedes jugar si no has verificado íntegramente tu cuenta.
Los juegos que tengas disponibles aparecerán en la parte superior de la lista (serán los que no aparezcan en gris).
Después de haber rellenado tus datos personales, tendrás 30 días para enviar los documentos necesarios. Una vez aceptados los documentos, te enviaremos el código AVC que deberás introducir para verificar íntegramente tu cuenta de Stars. Como media, la carta con el código AVC puede tardar en llegarte hasta 7 días hábiles.
Lamentablemente, no es posible. Sólo podrás unirte a nuestras mesas de liquidez compartida cuando hayas recibido e introducido el código AVC.
Te enviaremos el código AVC por correo postal una vez verificados tus documentos. La carta suele tardar de media hasta siete días hábiles en llegar.
El mejor modo de enviar tus documentos es a través de nuestro software. Tras iniciar sesión, ve a "Más → Ayuda → Contactar con atención al cliente" en el menú del lobby Aquí podrás seleccionar los ficheros desde tu ordenador y subirlos directamente para enviárnoslos. Asegúrate de haber seleccionado la categoría correcta: "Seguridad → Verificarme".
También puedes enviar documentos por e-mail al equipo de verificaciones desde la dirección de e-mail asociada a tu cuenta de Stars.
Si tienes alguna otra pregunta sobre las mesas de liquidez compartida, ponte en contacto con el equipo de atención al cliente.