De vez en cuando, al realizar un reintegro, quizá adviertas que el Cajero te pide que retires tus fondos a una cuenta de pago específica que has usado anteriormente. O que va a dividir el reintegro en dos o más métodos de pago.
Siempre que sea posible, cualquier monto que deposites desde una cuenta de pago concreta (por ejemplo, una tarjeta o monedero electrónico específico) debe volver a esa misma cuenta de pago. Esto forma parte de nuestra política de reintegros.
¿Qué ocurre cuando solicito un reintegro?
El sistema comprobará si has realizado depósitos con cualquiera de los métodos de reintegro* elegibles durante los últimos 12 meses.
¿Qué ocurre si alguna de mis cuentas de pago ha dejado de estar activa?
En dicho caso, cancela tu solicitud de reintegro y ponte en contacto con nosotros. Eliminaremos dichas cuentas de pago de forma permanente y no podrás usarlas para realizar depósitos ni reintegros en el futuro.
Si deseas obtener más información, revisa la sección Política de reintegros de nuestro sitio web.