pokercasinosports
pokercasinosports

Reintegros mediante transferencias bancarias directas

Una transferencia bancaria directa es una opción de reintegro que te permite trasladar tus ganancias a tu cuenta bancaria.

¿Qué datos bancarios necesito?

Dependiendo del país en el que vivas, tendrás que introducir diferentes datos bancarios:

País Datos bancarios necesarios
Canadá
  • Nombre del titular de la cuenta bancaria
  • Número de cuenta bancaria
  • Ciudad del banco
  • Número de entidad financiera de 3 dígitos
  • Número de sucursal bancaria de 5 dígitos
Isla de Man y Reino Unido
  • Nombre del titular de la cuenta bancaria
  • Número de cuenta bancaria
  • Código de entidad bancaria de 6 dígitos
  • Nombre completo del banco
Otros países
(en los que este método esté disponible)
  • Nombre del titular de la cuenta bancaria
  • Nombre completo del banco
  • IBAN (usando mayúsculas y sin espacios, guiones ni otros caracteres adicionales)
  • BIC de 8 a 11 dígitos (usando mayúsculas y sin espacios, guiones ni otros caracteres adicionales)

¿Cómo realizo un reintegro desde mi cuenta de usuario?

El nombre del titular de la cuenta bancaria y el país del banco deben coincidir con los registrados en la cuenta que tienes con nosotros. Además, introduce el IBAN y el BIC en mayúsculas y sin espacios, guiones ni otros caracteres especiales.

Para realizar un reintegro mediante transferencia bancaria local, sigue estos pasos:

  1. Ve al Cajero. Si usas nuestro sitio web o la aplicación móvil:
    Cajero web
  2. Pulsa "Retirar fondos".
  3. Introduce el importe que deseas retirar.
  4. Elige "Transferencia bancaria directa" en la lista de métodos de pago.
  5. Pulsa en el centro del campo para empezar a escribir e introduce tus datos bancarios.
  6. Vuelve a introducir tus datos bancarios para asegurar que son correctos.
  7. Confirma que eres el titular de la cuenta bancaria.
  8. Pulsa el botón verde para registrar tus datos bancarios.
  9. Por último, envía tu solicitud de reintegro.

Importante

  • Los reintegros siempre se ingresan primero en los métodos de pago que hayas usado para depositar. Esto se ajusta a nuestra política de reintegros y se aplica hasta el importe que hayas depositado. Una vez alcanzado este, puedes seleccionar otro método de reintegro, incluida la transferencia bancaria directa.
  • Procesaremos tu solicitud en un plazo de 72 horas. Tras aprobarse, recibirás los fondos en tu cuenta bancaria en un plazo de entre 3 y 5 días laborables.
  • No cobramos ninguna comisión por utilizar las transferencias bancarias directas, pero es posible que tu banco sí lo haga. Para obtener más información, ponte en contacto directamente con tu banco.

¿En qué moneda enviaréis mi reintegro?

Realizaremos una conversión automática de tus fondos, de la moneda de tu cuenta de usuario a la moneda de la transferencia bancaria directa disponible en tu país. Si ambas monedas son iguales, no se realiza ninguna conversión.

La moneda en la que te enviaremos los fondos siempre aparece en la pantalla de reintegro del Cajero. También puedes revisar nuestro e-mail de confirmación para ver cómo vamos a procesar tu solicitud.

¿Has encontrado útil este artículo?


¿No encuentras lo que buscas?