pokercasinosports
pokercasinosports

Problemas con el software: los cofres no se abren

Antes de volver a intentar abrir un cofre, prueba con estos pasos:

Aplicación móvil (Android o iOS)

Cierra sesión en tu cuenta, cierra la aplicación e inicia sesión de nuevo tras unos minutos.

Software para ordenador (Windows o Mac)

No existe la opción de cerrar sesión. Al cerrar el software, tu sesión finaliza automáticamente. Vuelve a iniciar sesión tras unos minutos.

Sitio web

Cierra sesión en tu cuenta, cierra el navegador web e inicia sesión de nuevo tras unos minutos.

Algunos consejos para abrir cofres en nuestro sitio web:

  • Usa el navegador web Chrome o Safari más reciente.
  • Asegúrate de que el zoom de tu navegador está ajustado en el 100 % o superior.
  • Ve a "Mis recompensas → Cofres".

Si tienes problemas en una plataforma, prueba una de las otras dos opciones. Si el problema persiste, facilítanos la siguiente información:

  • El software de seguridad que tienes instalado (por ejemplo, AVG AntiVirus, Norton Security Deluxe, F-Secure SAFE, etc.).
  • Confírmanos si el problema ocurre al iniciar sesión en nuestro sitio web e intentar abrir un cofre.

Envíanos una captura de pantalla de lo que ves cuando abres un cofre. Puedes encontrar una guía con imágenes en el sitio web take-a-screenshot.org/es (no está disponible en todos los idiomas).

Por último, si usas nuestro software para ordenador o nuestra aplicación móvil, envíanos los archivos de registro. Incluye tu nombre de usuario y los detalles del motivo del envío de tus archivos de registro.

  • Software para ordenador: "Ayuda → Archivos de registro → ENVIAR ARCHIVOS DE REGISTRO".
  • Móvil: Pulsa en el icono "Cuenta" y, a continuación: "Ayuda → Enviar archivos de registro a atención al cliente → ENVIAR ARCHIVOS DE REGISTRO".

Los archivos de registro se sobrescriben cada 48 horas, así que envíanoslos en cuanto te sea posible.

Exención de responsabilidad:
Proporcionamos enlaces a sitios web y productos de terceros como cortesía para nuestros jugadores. The Stars Group no respalda ni asume ninguna responsabilidad por el uso de dichos productos o sitios web, que son independientes de The Stars Group. Ten en cuenta que el uso o la consulta de cualquier información o productos mencionados se debe realizar bajo tu propio riesgo y discreción.

¿Has encontrado útil este artículo?


¿No encuentras lo que buscas?