pokercasinosports
pokercasinosports

El software no se conecta

Elige el software que usas. Tras cada paso, intenta volver a conectar.

Software para ordenador

Reinicio y reconexión

Reinicia tu ordenador; apaga y vuelve a encender tu equipo de red. Un equipo de red puede incluir dispositivos como módems, routers y puntos de acceso. A continuación, comprueba que tu conexión a Internet funciona; a continuación, vuelve a abrir nuestro software.

Configurar tu software de seguridad

Permite que estos programas no sean controlados por tu software de seguridad:

  • PokerStars.exe
  • PokerStarsUpdate.exe
  • PokerStarsCommunicate.exe
  • PokerstarsBr.exe
  • PokerStarsComp.exe (solo en .NET)
  • Tracer.exe
  • xc.exe
  • xcw.exe
  • xcwxp.exe

Si no encuentras alguno de ellos, concede acceso a los que veas. Obtendrás más información sobre el firewall integrado de tu dispositivo aquí:

Si usas un software de seguridad de terceros, consulta su sitio web para obtener ayuda.

Prueba el DNS de Google

Cambiar al DNS (sistema de nombres de dominio) de Google puede ayudar.

Puedes encontrar instrucciones sobre cómo modificar el DNS de tu dispositivo en el sitio web de Google.

Si este cambio no ayuda, intenta usar un ISP (proveedor de servicios de Internet) distinto.

Si ninguno de estos pasos funciona, vuelve a escribirnos por chat y proporciona esta información:

  • Detalles del mensaje de error. Una captura de pantalla sería útil.
  • El nombre del firewall o software de seguridad que usas (Norton, Panda, Avast, AVG).
  • Los archivos de registro de nuestro software. Se sobrescriben cada 48 horas, así que envíanoslos tan pronto como te sea posible.
Aplicación móvil

Revisa tu conexión a Internet

Comprueba si tienes una conexión a Internet wifi o mediante una red de datos móviles. Deberías ver los iconos en la parte superior de tu pantalla. De no ser así, ajusta la configuración de tu wifi o de tu red móvil.

Reinicia tu dispositivo

Apaga el dispositivo y vuelve a encenderlo.

Reinstala nuestra aplicación

Desinstala nuestra aplicación y, luego, descarga e instala una nueva copia.

Prueba el DNS de Google

Cambiar al DNS (sistema de nombres de dominio) de Google puede ayudar.

Puedes encontrar instrucciones sobre cómo modificar el DNS de tu dispositivo en el sitio web de Google.

Si este cambio no ayuda, intenta usar un ISP (proveedor de servicios de Internet) distinto.

Si ninguno de estos pasos funciona, vuelve a escribirnos por chat y proporciona esta información:

  • Detalles del mensaje de error. Una captura de pantalla sería útil.
  • La marca, el modelo y la versión del sistema operativo de tu dispositivo.

Exención de responsabilidad:
Proporcionamos enlaces a sitios web y productos de terceros como cortesía para nuestros jugadores. The Stars Group no respalda ni asume ninguna responsabilidad por el uso de dichos productos o sitios web, que son independientes de The Stars Group. Ten en cuenta que el uso o la consulta de cualquier información o productos mencionados se debe realizar bajo tu propio riesgo y discreción.

¿Has encontrado útil este artículo?


¿No encuentras lo que buscas?