pokercasinosports
pokercasinosports

Problema al abrir el lobby en Windows (página vacía, en negro, rojo o blanco)

Si ves una página vacía, negra, roja o blanca en el lobby, te recomendamos que sigas estos pasos:

  • Reinicia tu computadora/dispositivo y apaga/enciende cualquier equipo de trabajo en red que hayas conectado (módem, router o puntos de acceso).
  • Reduce el número de aplicaciones y páginas web que tengas abiertas, sobre todo si están retransmitiendo música y videos, o si están descargando archivos grandes o varios archivos. También puedes deshabilitar temporalmente otras aplicaciones o programas que se estén ejecutando.
  • Asegúrate de no estar usando un servidor proxy o una VPN cuando estés utilizando nuestro software.
  • Si te encuentras una página roja de error, intenta borrar la caché de nuestro software.
  • Comprueba que tu software de seguridad no está bloqueando los siguientes componentes de nuestro programa:

Abre el panel de control del software de seguridad. A continuación, selecciona la pestaña "Programas" (o busca la lista de programas). En la lista de programas puede haber varios elementos:

  • PokerStars.exe
  • PokerStarsUpdate.exe
  • PokerStarsCommunicate.exe
  • PokerstarsBr.exe
  • PokerStarsComp.exe (solo en .NET)
  • Tracer.exe
  • xc.exe
  • xcw.exe
  • xcwxp.exe

Añade todos los componentes del programa pertinentes que hemos mencionado. Cambiar "Bloquear todas" a "Permitir todas" debería ser suficiente para solucionar este problema. Si no tienes esta opción, cambia al permiso menos restrictivo.

Para obtener más ayuda, te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del software de seguridad.

¿Has encontrado útil este artículo?


¿No encuentras lo que buscas?