pokercasinosports
pokercasinosports

He olvidado mi contraseña

Para restablecer tu contraseña, sigue estos pasos:

Software para ordenador

Abre nuestro software y después:

"Iniciar sesión → ¿Olvidaste la contraseña?"

Para ver un vídeo con instrucciones paso a paso (solo en inglés), pulsa el botón de reproducción.

Aplicación móvil

Abre tu aplicación y pulsa en "¿Olvidaste la contraseña?".

Para ver un vídeo con instrucciones paso a paso (solo en inglés), pulsa el botón de reproducción.

Sitio web

Abre nuestro sitio web y, en "Iniciar sesión", selecciona "¿Has olvidado tu nombre de usuario/contraseña?". Después, introduce tu nombre de usuario o dirección de e-mail registrada y envía tu solicitud. Recibirás un e-mail automatizado con más instrucciones.

Si no recibes nuestro e-mail en pocos minutos o si tienes alguna otra pregunta, selecciona "¿Has olvidado tu nombre de usuario/contraseña?" de nuevo y, a continuación, "Ponte en contacto con nosotros" para abrir nuestro formulario de contacto con el equipo de atención al cliente.

Una vez abierto, sigue estos pasos:

  1. Introduce tu dirección de e-mail.
  2. Completa el asunto y proporciona al menos tres de los datos solicitados.
  3. Cuando acabes, selecciona "Enviar".

Para proteger la integridad de nuestros juegos y la seguridad de las cuentas de los jugadores, no es posible abrir una nueva cuenta si has olvidado tu contraseña.

¿Cómo cambio mi contraseña?

Para cambiar tu contraseña, sigue estas instrucciones, según la plataforma que uses:

Sitio web

Si estás en la versión del sitio web de nuestro Centro de ayuda:

Contraseña

Software para ordenador

Inicia sesión y después selecciona:

"Ajustes → Detalles de la cuenta → Contraseña".

Aquí, escribe tu contraseña actual; a continuación, introduce tu nueva contraseña y confírmala. Para guardar los cambios, selecciona "Aplicar".

Aplicación móvil

Sigue estos pasos:

"Icono de cuenta → Inicio de sesión y seguridad → Cambiar contraseña".

Aquí, escribe tu contraseña actual; a continuación, introduce tu nueva contraseña y confírmala. Para guardar los cambios, selecciona "Aplicar".


No he recibido el enlace para restablecer la contraseña

Si no has recibido el enlace para restablecer la contraseña en la bandeja de entrada de tu dirección de e-mail registrada, revisa tu carpeta de correo no deseado o tu carpeta de spam. Si nuestro e-mail acabó en una de estas carpetas, puedes evitar que vuelva a suceder ajustando la configuración de tu cuenta de e-mail o añadiendo la dirección de e-mail de nuestros correos a tu libreta de direcciones o lista de contactos.

Como alternativa, si no encuentras nuestro e-mail en ninguna de las carpetas de tu bandeja de correo, prueba a usar una cuenta de e-mail diferente, como Gmail, Yahoo, etc.

Para cambiar tu dirección de e-mail, sigue estas instrucciones, según la plataforma que uses:

Sitio web

Inicia sesión, selecciona "Cuenta" y después:

E-mail

Software para ordenador

Ejecuta nuestro software, inicia sesión y, desde el lobby, dirígete a la siguiente sección:

"Ajustes → Detalles de la cuenta → E-mail".

Aplicación móvil

Para cambiar tu e-mail desde nuestra aplicación móvil, dirígete a la siguiente sección:

"Cuenta → Datos personales → E-mail".

¿Has encontrado útil este artículo?


¿No encuentras lo que buscas?