Un paso que todos nuestros jugadores deben completar es verificar su edad, identidad y dirección mediante el envío de documentos. Esto se debe a que tenemos responsabilidades de licencia y legales.
Este proceso de verificación se conoce como "Conoce a tu cliente" o KYC, por sus siglas en inglés. Puede tener lugar en cualquier momento, no solo en el del registro o el del primer depósito.
La verificación KYC nos ayuda a proteger a los jugadores y crear un entorno seguro. Tenemos que asegurarnos de lo siguiente:
Los jugadores vulnerables, como los menores de edad, no tienen acceso a nuestros servicios.
Cada jugador tiene una sola cuenta.
Se reduce el riesgo de fraude o cuentas duplicadas.
La cuenta la ha creado una persona real con un teléfono móvil y una dirección de e-mail activos.
Tenemos formas de contactar con nuestros jugadores en caso de que sea necesario.
Al igual que un casino en vivo te pediría que verificases tu identidad, nosotros también nos aseguramos de que los jugadores son quienes dicen ser.
Usamos comprobaciones electrónicas para confirmar la identidad y la edad de los jugadores, aunque no podemos validar al 100 % de nuestros jugadores de forma electrónica. En algunos casos, necesitamos ver tu documentación con fines de KYC.
Dependiendo de tu país de registro o licencia, podemos aceptar distintos documentos.
Aceptamos cualquiera de estas:
Si no puedes enviar ninguno de los documentos anteriores, también aceptamos los siguientes:
Envíanos una de las siguientes:
Si no tienes ninguno de estos documentos, envíanos uno de la siguiente lista:
La seguridad de tus datos es una prioridad para nosotros. Seguimos las reglas del Estándar de Seguridad de Datos para la Industria de Tarjetas de Pago (PCI DSS).
Antes de enviar tus documentos, asegúrate de lo siguiente:
En el caso de los documentos de identidad, necesitamos ver:
En el caso de los documentos de prueba de dirección, necesitamos ver:
Caras de las imágenes borrosas por motivos relacionados con la protección de datos. Estas imágenes son solo ejemplos. Asegúrate de que podemos verte la cara de forma nítida en tus copias.
Caras de las imágenes borrosas por motivos relacionados con la protección de datos. Estas imágenes son solo ejemplos. Asegúrate de que podemos verte la cara de forma nítida en tus copias.
Caras de las imágenes borrosas por motivos relacionados con la protección de datos. Estas imágenes son solo ejemplos. Asegúrate de que podemos verte la cara de forma nítida en tus copias.
Quizá no podamos aceptar determinados documentos, en función de tu país y tu licencia.
Prueba de identidad (ID)
No aceptamos ninguna de estas:
Prueba de dirección (POA)
No aceptamos ninguna de estas:
Puedes enviar tus documentos en cualquiera de estos formatos:
Según tu actividad, quizá debamos solicitarte más documentos. Puede ser necesario para cumplir obligaciones normativas o para realizar verificaciones avanzadas. Esto nos permite mantener tu seguridad cuando usas nuestro sitio.
No todos los jugadores deben enviar más documentos pero, si es tu caso, te pediremos los documentos que necesitamos. En algunos casos, esto puede influir en tu capacidad para jugar.
Asegúrate de que tu dirección de e-mail registrada está actualizada para que podamos ponernos en contacto contigo rápidamente.
Una comprobación de origen del patrimonio describe cómo un jugador, o su familia, ha adquirido el total de su patrimonio.
Por ejemplo, tenemos que examinar las actividades que generen o contribuyan a la acumulación de capital y otros activos del jugador.
Ejemplos de origen de patrimonio:
Esta comprobación nos ayuda a evitar el blanqueo de capitales en nuestro sitio y a proteger a los jugadores como parte de nuestra política de juego más seguro.
Solo te pediremos documentos específicos a tus tipos de apuesta. Aceptamos cualquiera de los siguientes:
Esta comprobación describe el origen inmediato de los fondos; por ejemplo, el método de depósito utilizado para realizar ingresos en tu cuenta con nosotros.
Como parte de nuestras obligaciones legales y de licencia, nos vemos obligados a obtener información específica de nuestros jugadores para realizar nuestras comprobaciones de seguridad internas.
En todos los casos, independientemente de tu ubicación, necesitamos asegurarnos de que:
Si no podemos ponernos en contacto contigo o no puedes enviarnos los documentos que necesitamos, quizá debamos restringir tu cuenta hasta recibir la información necesaria.
Tomamos todas las precauciones para proteger la confidencialidad de las identidades de nuestros jugadores y cualquier otra información confidencial que recopilemos.
Hemos establecido restricciones internas para asegurar tu información.
Nadie tiene acceso a esta información salvo el jugador o en los casos que se describen en nuestra Política de privacidad, que puedes encontrar en nuestro sitio web.
Todos nuestros empleados deben cumplir con la Política de privacidad para mantener la confidencialidad de la información de nuestros jugadores. Esta obligación continúa vigente incluso después de que el empleado abandone nuestra organización. Invertimos en la más reciente tecnología de arquitectura de seguridad para proteger los datos que conservamos.