Actualizar tu dirección postal registrada

Sigue las instrucciones que aparecen a continuación para iniciar sesión y actualizar tu dirección. Elige la plataforma que usas:

Software de escritorio
  1. Inicia sesión en nuestro software de escritorio.
  2. Ve a "Configuración" en el lado derecho del lobby principal.
  3. Selecciona "Información sobre tu cuenta".
  4. Selecciona "Dirección".
  5. Introduce tu nueva dirección.
  6. Acepta el cambio pulsando "CONFIRMAR".
Móvil

Si estás usando tu teléfono móvil, pulsa el siguiente botón: A continuación, inicia sesión y sigue las instrucciones.

Cajero web

Sitio web

¿Qué sucede si tengo una solicitud de retiro de fondos pendiente?

Tienes dos opciones:

  1. Espera a que procesemos tu retiro de fondos y a que enviemos tus fondos; después, actualiza tu dirección.
  2. Cancela tu retiro de fondos abriendo el Cajero y seleccionando "Ver/Cancelar reintegros pendientes". Después, solicita uno nuevo tras cambiar tu dirección.

Pulsa el botón que aparece a continuación para lanzar el Cajero en nuestro sitio web o en tu móvil.

Cajero web

Comentarios

¿Ha respondido este artículo a tu pregunta?

Artículos de ayuda relacionados