pokercasinosports
pokercasinosports

Giros interrumpidos y partidas incompletas: información sobre solución de problemas

¿Cómo completo una partida interrumpida?

Reinicia nuestro software en el mismo dispositivo que estabas usando cuando se bloqueó la partida. Esto restaurará el giro interrumpido y completará la partida.

¿Qué hago si no puedo restablecer la partida interrumpida de la slot después de reiniciar el software?

Sigue las instrucciones que se indican a continuación, según la plataforma que uses:

Sitio web o aplicación para iOS

Si accedes a nuestros juegos desde nuestro sitio web o nuestra aplicación para iOS, borra la caché de tu navegador. Esto te permitirá volver a abrirlos sin problemas.

Usa los siguientes enlaces para ver los pasos de la solución de problemas:

Una vez los completes, reinicia nuestro software en el mismo dispositivo que estabas usando cuando se bloqueó la partida.

Software para ordenador

Borra la caché de nuestro software y trata de reiniciarlo. Puedes encontrar las instrucciones acerca de cómo hacer esto en cada plataforma aquí:

Si el problema con tu partida persiste, envíanos los siguientes datos:

  • La mano, el ID de ronda o el nombre de la slot.
  • La fecha y la hora del problema.
  • La cantidad que apostaste en la partida de esa slot

¿Cómo funciona la función de completar automáticamente de algunas slots?

Algunas slots cuentan con la función de completar automáticamente. Esto significa que nuestro software actuará por ti.

El sistema completará automáticamente un giro a las 24 horas de que se haya bloqueado la partida:

  • Las selecciones de las rondas especiales serán aleatorias.
  • Si te queda algún giro gratis pendiente, el software lo jugará por ti.

En caso de que aparezca alguna combinación ganadora en el software, recibirás los fondos en tu cuenta.

Si tu partida sigue bloqueada tras 24 horas, podemos ponernos en contacto con el proveedor de la slot para trasladarle tu caso.

¿Has encontrado útil este artículo?


¿No encuentras lo que buscas?