pokercasinosports
pokercasinosports

Giros interrumpidos y partidas incompletas: información y ayuda

¿Cómo completo una partida interrumpida?

Reinicia nuestro software en el mismo dispositivo que estabas usando cuando se bloqueó la partida. Esto restaurará el giro interrumpido y completará la partida.

¿Qué hago si no puedo restablecer la partida interrumpida de la slot después de reiniciar el software?

Sigue las instrucciones que se indican a continuación, según la plataforma que uses:

Sitio web o aplicación para iOS

Si accedes a nuestros juegos desde nuestro sitio web o nuestra aplicación para iOS, borra la caché de tu navegador. Esto te permitirá volver a abrirlos sin problemas.

Usa los siguientes enlaces para ver los pasos de la solución de problemas:

Una vez los completes, reinicia nuestro software en el mismo dispositivo que estabas usando cuando se bloqueó la partida.

Software para ordenador

Borra la caché de nuestro software y trata de reiniciarlo. Puedes encontrar las instrucciones acerca de cómo hacer esto en cada plataforma aquí:

Si el problema con tu partida persiste, envíanos los siguientes datos:

  • La mano, el ID de ronda o el nombre de la slot.
  • La fecha y la hora del problema.
  • La cantidad que apostaste en la partida de esa slot

¿Cómo funciona la función de completar automáticamente de algunas slots?

Algunas slots cuentan con la función de completar automáticamente. Esto significa que nuestro software actuará por ti.

El sistema completará automáticamente un giro a las 24 horas de que se haya bloqueado la partida:

  • Las selecciones de las rondas especiales serán aleatorias.
  • Si te queda algún giro gratis pendiente, el software lo jugará por ti.

En caso de que aparezca alguna combinación ganadora en el software, recibirás los fondos en tu cuenta.

Si tu partida sigue bloqueada tras 24 horas, podemos ponernos en contacto con el desarrollador para trasladarle tu caso.

¿Cómo sé si ha cambiado mi saldo?

Consulta tu historial de juego para ver si ha cambiado tu saldo. Tienes más información en este artículo.

¿Cómo recupero los fondos de una partida interrumpida?

Si nuestro desarrollador nos confirma un premio, recibirás las ganancias en tu cuenta.

Si juegas en Italia, ponte en contacto con nosotros con los datos de la partida. Eliminaremos la partida y devolveremos los fondos bloqueados a tu cuenta.

¿Puedo recibir un reembolso si se interrumpe mi partida?

De acuerdo con la política de nuestra compañía, no ofrecemos reembolsos por las partidas interrumpidas.

Si nuestros desarrolladores nos confirman que tu apuesta ha resultado ganadora, ingresaremos las ganancias correspondientes en tu cuenta.

¿Has encontrado útil este artículo?


¿No encuentras lo que buscas?