Usar MuchBetter para realizar depósitos y retiros de fondos

MuchBetter es un monedero electrónico que te permite vincular tu tarjeta de pago, entre otros métodos, a tu número de teléfono móvil. Esto te permite realizar depósitos en tiempo real y comenzar a jugar inmediatamente. Además, también puedes solicitar reintegros a tu monedero electrónico MuchBetter.

Si aún no tienes una cuenta de MuchBetter, puedes abrir una desde nuestro Cajero. Si necesitas ayuda para registrar tu cuenta, puedes ponerte en contacto con el servicio de soporte de MuchBetter directamente usando su sitio web aquí.

Antes de abrir una cuenta de MuchBetter debes tener en cuenta dos cosas:

  • Solo se puede registrar una cuenta de MuchBetter con una cuenta de usuario.
  • Una vez que uses una cuenta de MuchBetter con nosotros, no se puede compartir con otros jugadores.

¿Cómo realizo un depósito con MuchBetter?

Para solicitar un depósito con MuchBetter, sigue estos pasos:

  1. Inicia sesión en tu cuenta de usuario y ve al Cajero. Si usas nuestro sitio web o la aplicación móvil:
    Pulsa aquí
  2. Selecciona el logotipo de "MuchBetter".
  3. Establecer tu divisa preferida.
  4. Elige uno de los montos de depósito sugeridos o introduce uno distinto en el campo "Otro".
  5. Añade el código del bono (si está disponible) y pulsa la flecha verde.
  6. Introduce tu número de móvil (tu código de país aparecerá rellenado previamente).
  7. Elige la flecha verde para enviar tu transacción.
  8. Completa tu transacción desde la aplicación móvil de MuchBetter.

Acreditaremos los fondos en tu cuenta en cuando MuchBetter confirme que la transacción se ha realizado correctamente.

¿Cómo retiro fondos con MuchBetter?

Para solicitar un retiro de fondos mediante MuchBetter, sigue estas instrucciones:

  1. Inicia sesión en tu cuenta. Si usas nuestro sitio web o la aplicación móvil:
    Pulsa aquí
  2. Dirígete al Cajero.
  3. Selecciona la pestaña "Retirar fondos".
  4. Introduce el monto del retiro de fondos y selecciona la flecha verde.
  5. Si tienes reintegros automáticos pendientes, se te informará de lo siguiente:
    • el monto;
    • el método y la cuenta a la que se enviarán;
    • cualquier monto restante tras los retiros de fondos automáticos.
  6. Si no tienes reintegros automáticos pendientes, basta con que elijas MuchBetter entre las opciones disponibles.
  7. Introduce el número de móvil vinculado a tu cuenta de MuchBetter y selecciona la flecha verde para enviar la solicitud.

Si aún no tienes una cuenta de MuchBetter, puedes crear una en la ventana de nuestro Cajero.

Los fondos deberían acreditarse en tu cuenta de MuchBetter inmediatamente, siempre que se haya validado correctamente. De no ser así, tu reintegro permanecerá como "pendiente" con MuchBetter hasta que completes la validación de tu cuenta de MuchBetter.

Para completar el proceso de registro de tu cuenta de MuchBetter, haz clic aquí.

Una vez te registres, podrás retirar tus fondos.

Si necesitas ayuda para registrar tu cuenta, ponte en contacto directamente con MuchBetter a través de su sitio web.

He intentado usar MuchBetter, pero no puedo. ¿Por qué?

Estos son algunos de los motivos habituales que impiden realizar una transacción con MuchBetter:

  • La información introducida no era correcta. Si es así, comprueba de nuevo tus datos e inténtalo de nuevo.
  • Los fondos de tu cuenta de MuchBetter son insuficientes. Vuelve a intentarlo, asegurándote de que hay fondos suficientes para cubrir la transacción.
  • Número de teléfono móvil no válido. Si este es el caso, confirma que el número de teléfono que usas con MuchBetter coincide con el país registrado en tu cuenta de usuario.
  • El monto del retiro de fondos es inferior al mínimo. El monto mínimo que puedes retirar a MuchBetter es de US$1 o equivalente. Solicita un nuevo retiro de fondos por el equivalente a USD$1 o más.

Si aún tienes problemas para completar la transacción, te recomendamos que te pongas en contacto directamente con MuchBetter en support@muchbetter.com para obtener más información.

Comentarios

¿Ha respondido este artículo a tu pregunta?

Artículos de ayuda relacionados