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Depósitos y reintegros con Apple Pay

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Para confirmar si este método de pago está disponible en tu país, inicia sesión en tu cuenta y ve al Cajero.
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¿Qué es Apple Pay?

Apple Pay es un monedero digital que te permite realizar depósitos y retirar fondos con tu tarjeta favorita.

Realizar depósitos con Apple Pay es fácil y seguro. Solo tienes que autorizar el pago con Touch ID o Face ID... ¡y listo!

Cuando realizas reintegros a tu cuenta de Apple Pay, van directamente a la misma tarjeta que usaste para realizar el depósito. Ten en cuenta que solo pueden recibir reintegros las tarjetas CFT (transferencia de fondos a crédito). Si tienes dudas sobre si tu tarjeta puede recibir fondos, confírmalo con la entidad emisora de la misma antes de solicitar el reintegro.

También puedes comprobar si tu dispositivo Apple es compatible con Apple Pay. Puedes hacerlo a través de su sitio web.

¿Cómo realizo un depósito con Apple Pay?

Para realizar un depósito con Apple Pay, sigue estos pasos:

  1. Inicia sesión en tu cuenta y ve al Cajero. Si usas nuestro sitio web o la aplicación móvil:
    Cajero web
  2. Pulsa "Depositar" y selecciona "Apple Pay" en la lista de opciones de pago.
  3. Introduce el importe que deseas depositar.
  4. Pulsa el botón Apple Pay.
  5. Los datos de la tarjeta que has almacenado en tu cuenta de Apple Pay aparecerán en la pantalla. Revista los datos de la tarjeta y:
    • si usas un iPhone o un iPad, confirma el pago mediante Touch ID o Face ID;
    • si usas un ordenador Mac, deberás confirmar la transacción en tu iPhone.
  6. Aparecerá una ventana emergente de confirmación en la pantalla.

Una vez Apple Pay confirme la transacción, ingresaremos los fondos inmediatamente en tu cuenta de usuario.

¿Cómo realizo un reintegro con Apple Pay?

Para retirar fondos a tu cuenta de Apple Pay, sigue estos pasos:

  1. Ve al Cajero. Si usas nuestro sitio web o la aplicación móvil:
    Cajero web
  2. Selecciona "Retirar fondos".
  3. Introduce el importe del reintegro y selecciona el botón verde para continuar.
  4. Si tienes reintegros automáticos pendientes, verás:
    • el importe y los métodos de pago de cada reintegro automático;
    • los métodos de pago que están disponibles para retirar cualquier importe restante;
  5. Si no tienes reintegros automáticos pendientes, selecciona Apple Pay.
  6. Confirma el tipo y los últimos cuatro dígitos (por ejemplo, Visa 1234) de la tarjeta vinculada a tu cuenta de Apple Pay.
  7. Si la tarjeta sigue siendo válida, envía la solicitud.

Revisaremos tu solicitud en un plazo de 72 horas. Una vez aprobada, los fondos se ingresarán en tu tarjeta en un plazo de 10 días hábiles.

Importante:

  • La opción de reintegro con Apple Pay solo estará disponible en el Cajero si:
    • has realizado al menos un depósito anteriormente con este método en los últimos 12 meses;
    • tu dispositivo es compatible con Apple Pay.
  • Los fondos se ingresarán automáticamente en la misma tarjeta vinculada a tu cuenta de Apple Pay. Solo las tarjetas aptas para CFT (transferencia de fondos a crédito) pueden recibir fondos. Si tienes alguna duda sobre esto, ponte en contacto con la entidad emisora de la tarjeta y confirma si la tarjeta es apta para CFT.
  • Los fondos se convierten automáticamente a la misma moneda que usaste al realizar tu último depósito con Apple Pay.
  • Si la tarjeta vinculada a Apple Pay ha dejado de ser válida, cancela la solicitud y ponte en contacto con nosotros.

¿Por qué no puedo realizar depósitos?

Los motivos más comunes por los que se producen errores al realizar depósitos están relacionados con problemas de compatibilidad. Recuerda que Apple Pay solo es compatible con los siguientes modelos:

  • Modelos de iPhone con Face ID.
  • Modelos de iPhone con Touch ID (salvo el iPhone 5s).
  • Modelos de iPad Pro, iPad Air, iPad y iPad mini con Touch ID o Face ID.
  • Apple Watch Series 1 y 2, y posteriores.
  • Apple Watch (primera generación).
  • Modelos de Mac con Touch ID.
  • Modelos de Mac introducidos a partir de 2012, con Apple Pay activado.

Si usas tu Mac en combinación con un iPhone, asegúrate de que:

  • tu iPhone está conectado a tu ordenador Mac por Bluetooth;
  • tu iPhone y tu ordenador Mac están conectados a la misma cuenta de iCloud.
  • Si usas un ordenador Mac sin Touch ID, deberás confirmar la transacción en tu iPhone.

Asegúrate también de que usas Safari al realizar el depósito.

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