pokercasinosports
pokercasinosports

Mi cuenta está cerrada o restringida y no puedo acceder a ella

Cuando intentes iniciar sesión o depositar y jugar, puede que aparezca un mensaje de error que indique que tu cuenta está cerrada o restringida. Uno de nuestros equipos o sistemas automatizados te ha solicitado algo para permitirte jugar con seguridad.

¿Por qué se ha restringido mi cuenta?

Estos son algunos de los posibles motivos:

  • Te hemos pedido documentos y todavía no los hemos recibido. Consulta esta página para obtener información más detallada sobre los motivos de nuestras solicitudes de documentos y sobre cómo enviarlos.
  • No validaste tu cuenta a tiempo.
  • Hemos descubierto que has creado más de una cuenta.
  • En el pasado nos pediste que cerrásemos tu cuenta.
  • La hemos cerrado en consonancia con los requisitos regulatorios.
  • Hemos restringido la cuenta por razones de seguridad.
  • Tenemos que solicitar más documentos para que verifiques tus fondos o como parte de las leyes contra el blanqueo de capitales.

¿Cómo puedo recuperar el acceso a mi cuenta?

Cuando cerramos o restringimos una cuenta, indicamos al jugador el motivo. Revisa tu dirección de e-mail registrada y busca un mensaje que explique lo que te requerimos. A continuación, ponte en contacto con nosotros pulsando el botón "Ponte en contacto con nosotros" que aparece abajo.

¿Qué pasa si tengo más de una cuenta?

No permitimos más de una cuenta de jugador por licencia. Esto está en consonancia con nuestra política de cuentas duplicadas. Echa un vistazo a los Términos generales para obtener más información. Si te has dado cuenta de que tienes más de una, ponte en contacto con nosotros y explícanoslo.

¿Has encontrado útil este artículo?


¿No encuentras lo que buscas?