pokercasinosports
pokercasinosports

Autenticación de cuenta para jugadores españoles

Los jugadores deben verificar sus cuentas de acuerdo con la normativa española. Esto significa que tienen que probar su edad, identidad y dirección mediante el envío de documentación.

¿Por qué tengo que validar mi cuenta?

Este proceso ayuda a proteger a los jugadores y crea un entorno de juego seguro al garantizar lo siguiente:

  • Los jugadores vulnerables, como los menores de edad, no pueden acceder a nuestros servicios.
  • Cada jugador tiene una sola cuenta.
  • Se reduce el riesgo de fraude y cuentas duplicadas.
  • La cuenta la crea una persona real con un teléfono móvil y una dirección de e-mail activos.
  • Tenemos formas de contactar con nuestros jugadores en caso de que sea necesario.
¿Cómo valido mi cuenta?

Para completar el proceso de validación, sigue estos pasos:

  • Paso 1: rellena el formulario de dinero real.
  • Paso 2: verifica tu cuenta con los documentos

Una vez recibamos tus documentos, verificaremos tu cuenta. También podrás realizar depósitos y reintegros.

Para completar cada paso, sigue estas instrucciones:

Paso 1: rellena el formulario de dinero real.

Completa el formulario con tus datos.

Consejos para validar correctamente tu cuenta a la primera:

  • Necesitamos saber tu nombre y apellidos. Si no tienes segundo apellido, añade dos guiones "--" o deja el campo en blanco en lugar de inventarte uno o duplicar tu apellido.
  • Todos los campos admiten un máximo de 85 caracteres, salvo el nombre de la calle (con un máximo de 150 caracteres).
  • El número de la casa y el código postal están limitados a 20 caracteres.
  • El número de la casa no puede ser 0, 00, 000, etc.
  • Antes de avanzar al siguiente paso, asegúrate de que la información es correcta para evitar cualquier problema.
  • Si tienes la ciudadanía española o vives en España:
    • Añade tu número de documento nacional de identidad: DNI o NIE.
  • Si no tienes la ciudadanía española y no vives en España:
    • Añade tu número de documento de identidad:
  • Si vives en España:
    • Añade tu comunidad tributaria.
Paso 2: verifica tu cuenta con los documentos

Tu cuenta estará configurada como temporal hasta que completes la verificación. Significa lo siguiente:

  • Tienes un límite de depósito de 150 €.
  • No puedes retirar fondos.
  • Todavía puedes jugar al poker y en el casino, así como realizar apuestas deportivas.

Si nos envías los documentos que necesitamos con un DNI o NIE válido, nos ayudará a completar el proceso de verificación por ti. No se suspenderá tu cuenta para actividades con dinero real.

1. Sube el documento de identidad
  1. Selecciona el tipo de documento de identidad que deseas subir.
  2. Elige si quieres hacer una foto o subir el documento desde tu dispositivo.

Asegúrate de lo siguiente:

  • Tu documento de identidad es válido y no ha caducado.
  • Todos los datos son claros y legibles.
  • Las cuatro esquinas del documento son visibles.
  • La iluminación es buena. Para evitar brillos, no uses el flash de tu dispositivo.
  • Coloca el documento sobre un fondo liso, como una hoja de papel.
  • Solo necesitamos el anverso del pasaporte o del permiso de conducir.
  • Solo podemos verificar un copia legible del anverso y el reverso de tu documento nacional de identidad.
  • Si tienes la ciudadanía española o vives en España:
    • Uno de los documentos que nos envíes debe mostrar tu DNI o NIE.
  • Si no tienes la ciudadanía española y no vives en España:
    • Uno de los documentos que nos envíes debe mostrar tu documento de identidad.

Si ves un mensaje de error, selecciona "Enviar documentos ahora". Aparecerá una nueva ventana emergente desde la que podrás subir tus documentos directamente.

  • Documentos de identidad aceptables para ciudadanos españoles que viven en España:
    • Documento nacional de identidad
    • Pasaporte

Inicia sesión en tu cuenta y sube tu documento aquí. Si recibes el código "Error 404" en tu pantalla, ignóralo e inicia sesión.

  • Documentos de identidad aceptables para ciudadanos no españoles que no viven en España:
    • Documento nacional de identidad
    • Pasaporte
    • Permiso de conducir

Inicia sesión en tu cuenta y sube tu documento aquí. Si recibes el código "Error 404" en tu pantalla, ignóralo e inicia sesión.

  • Documentos de identidad aceptables para ciudadanos no españoles que no viven en España y no pueden enviar los documentos anteriores:
    • Documento de identidad de las Fuerzas Armadas
    • Tarjeta electoral mexicana

Puedes subir el documento elegido aquí.

Otra opción:

  1. inicia sesión en tu cuenta.
  2. Escribe tu "nombre de usuario".
  3. Abre la sección "Detalles de la cuenta de Stars".
  4. Selecciona "Verificar mi cuenta".
  5. Adjunta los documentos y envíalos.
Ejemplos de documento de identidad aceptados:

Caras de las imágenes borrosas por motivos relacionados con la protección de datos. Estas imágenes son solo ejemplos. Asegúrate de que tu cara se vea en tus copias.

  • Anverso del documento nacional de identidad:

  • Reverso del documento nacional de identidad:

  • Pasaporte

  • Certificado NIE

2. Sube una prueba de dirección

Podríamos pedirte una prueba de dirección. Si es así, sube los documentos. Deben poder verse tu nombre, dirección y fecha de emisión completos.

Puedes enviar uno de estos documentos:

  • Factura de servicios (por ejemplo, gas, agua, electricidad, Internet, teléfono fijo o televisión). No aceptamos documentos de seguros.
  • Extracto de cuenta bancaria con una antigüedad no superior a tres meses. No aceptamos extractos de bancos online como prueba de dirección válida.
    Esto incluye bancos como Revolut, Monese, Monzo, Atom, N26, Pockit Ltd, etc.
  • Extracto de tarjeta de crédito con una antigüedad no superior a tres meses
  • Contrato de alquiler con fecha y firma.
  • Carta de la empresa.
  • Carta sobre impuestos o emitida por el gobierno.
  • Póliza de seguro de hogar o de automóvil con una antigüedad no superior a 12 meses.

Asegúrate de lo siguiente:

  • Todos los datos son claros y legibles.
  • Las cuatro esquinas del documento son visibles.
  • Tu dirección actual es visible y coincide con la registrada en el formulario de dinero real.
  • El documento no tiene una antigüedad superior a tres meses.

Inicia sesión en tu cuenta y sube tu documento aquí. Si recibes el código "Error 404" en tu pantalla, ignóralo e inicia sesión.

Otra opción:

  1. inicia sesión en tu cuenta.
  2. Pulsa en tu "nombre de usuario".
  3. Abre la sección "Detalles de la cuenta de Stars".
  4. Selecciona "Verificar mi cuenta".
  5. Adjunta los documentos y envíalos.

Si ves un mensaje de error, selecciona "Enviar documentos ahora". Aparecerá una nueva ventana emergente desde la que podrás subir tus documentos directamente.

Ejemplos de pruebas de dirección aceptadas:

Estas imágenes son solo ejemplos. Asegúrate de que se pueden ver tus datos.

  • Factura de servicios

  • Extracto bancario

  • Certificado de residencia.

  • No aceptamos extractos de bancos online como prueba de dirección válida. Esto incluye bancos como Revolut, Monese, Monzo, Atom, N26, Pockit Ltd, etc.
  • Comprueba que uno de los documentos incluya tu DNI o NIE.
¿Puedo jugar cuando estoy en el extranjero o solo en España?
  • Jugar en el extranjero
    • Como residente en España, puedes jugar legalmente en nuestra plataforma de .ES cuando viajas por el extranjero, sin restricciones. Eso siempre que esté permitido en el país que visites.
  • Jugar en España
  • Si resides en España pero no tienes un DNI o un NIE, no podrás completar el formulario de dinero real ni jugar con dinero real.
Cosas que deberías saber
  • Si te encuentras en Francia o Portugal, no podrás acceder a tu cuenta de .ES. Esto se debe a un acuerdo entre los reguladores de los tres países.
  • Quienes no residan en España pueden abrir una cuenta en .ES y usarla desde el extranjero. Por tanto, verás otras nacionalidades además de franceses, portugueses y españoles en las mesas de poker de liquidez compartida.
  • En los EE. UU. o en los territorios de EE. UU. no puedes participar en juegos con dinero real, a no ser que estés en Nueva Jersey, Pensilvania, Míchigan o Colorado.
  • En países que disponen de normativas nacionales sobre juego online, deberás cumplir los requisitos correspondientes (por ejemplo, el proceso de verificación, la validación de cuenta, etc.).
  • Si te mudas al extranjero de forma permanente, infórmanos desde nuestro software, aplicación móvil o sitio web.
  • Para obtener más información sobre el proceso de verificación, consulta este artículo.

¿Has encontrado útil este artículo?


¿No encuentras lo que buscas?