pokercasinosports
pokercasinosports

Realizar una captura de pantalla de un error o fallo de funcionamiento que afecte a nuestro software

Si recibes un mensaje de error o te encuentras algún problema al usar nuestro software, ponte en contacto con nosotros.

Compartir una imagen a pantalla completa de lo que ves con nuestro equipo de atención al cliente puede ayudarnos a identificar y resolver el problema.

Es mejor que nos envíes una imagen no recortada que muestre toda la pantalla.

Cómo hacer una captura de pantalla

Elige una opción según el sistema operativo de tu dispositivo:

Windows
  1. Pulsa las teclas "Windows + Imprimir pantalla" simultáneamente.
  2. Tu pantalla se oscurecerá brevemente para indicar que acabas de realizar una captura de pantalla.
  3. Tu captura de pantalla se guardará automáticamente en esta carpeta: "Imágenes → Capturas de pantalla".
Mac
  • Pulsa las teclas "Command + Shift + 3" a la vez.
  • La imagen se guarda en el escritorio.

Tienes las guías ilustradas aquí:

Android

¿Cómo realizo una captura de pantalla?

Las instrucciones para realizar una captura de pantalla pueden variar dependiendo del dispositivo y la versión del sistema operativo. Los métodos más comunes son los siguientes:

  • Mantén pulsados el botón de bajar volumen y el de encendido a la vez durante 1 o 2 segundos.

O

  • Mantén pulsado el botón de Inicio y el de encendido a la vez durante 1 o 2 segundos.

Una vez realizada la captura de pantalla, debería aparecer una animación de confirmación.

Si estas instrucciones no te funcionan, consulta el manual de usuario de tu dispositivo. Debería incluir información detallada sobre cómo realizar una captura de pantalla. Como alternativa, el sitio web Take-A-Screenshot dispone de una guía (no disponible en todos los idiomas):
https://www.take-a-screenshot.org/es/android.html

¿Dónde puedo encontrar la captura de pantalla?

En los dispositivos Android, el lugar más habitual para guardar capturas de pantalla es la carpeta "Screenshots".

Abre la aplicación Galería o el gestor de archivos y busca la carpeta "Screenshots". En algunos dispositivos, Google Photos guarda las capturas de pantalla en la carpeta "Cámara".

Si tienes algún problema al realizar o buscar capturas de pantalla, ve al sitio web de soporte del fabricante del teléfono para obtener más ayuda:
http://support.google.com/android/answer/3094742

iOS

Las instrucciones dependen del dispositivo y del modelo que uses. Puedes encontrar los pasos que debes seguir en el sitio web de Apple:

Puedes enviarnos la captura de pantalla por el chat o mediante nuestro software o sitio web. Incluye cualquier información adicional que ayude a aclarar o detectar el problema exacto.

Exención de responsabilidad:
Proporcionamos enlaces a sitios web y productos de terceros como cortesía para nuestros jugadores. The Stars Group no respalda ni asume ninguna responsabilidad por el uso de dichos productos o sitios web, que son independientes de The Stars Group. Ten en cuenta que el uso o la consulta de cualquier información o productos mencionados se debe realizar bajo tu propio riesgo y discreción.

Did you find this article useful?


Can't find what you're looking for?