Elige tu sistema operativo para ver las instrucciones de reinstalación del software.
Si reinstalas el software en el mismo directorio, no deberías perder tus ajustes.
Dicho esto, recomendamos que hagas una copia de seguridad de tus archivos de ajustes y de tus notas de los jugadores. Los nombres de los archivos son:
El archivo de las notas de jugadores solo aparece si has guardado etiquetas o notas de otros jugadores en las mesas de poker. Si no tomas notas de jugadores, solo tienes que guardar una copia de tu archivo de ajustes.
¿Cómo hago una copia de seguridad de mis archivos?
Abre el software (si es posible) y ve a "Ayuda → Abrir carpeta de configuración".
Busca los archivos y cópialos en una ubicación temporal segura.
Si no puedes abrir el software, tendrás que buscar los archivos de forma manual en la carpeta de configuración:
Una vez hayas hecho una copia de estos archivos, desinstala nuestro software.
Desinstalar, volver a instalar y restaurar tus archivos:
"Configuración → Aplicaciones → Aplicaciones y características".
Usa la barra de búsqueda para encontrar nuestro software o desplázate por la lista; después, elige nuestro software y pulsa el botón "Desinstalar".
Por último, una vez reinstalado el software, asegúrate de restaurar el archivo o archivos que has guardado:
"Ayuda → Abrir carpeta de configuración".
Cierra nuestro software y, a continuación, copia los archivos en la carpeta (si se te pide que sobrescribas algún archivo, hazlo).
Estos vídeos muestran instrucciones paso a paso sobre hacer copias de seguridad y restaurar los archivos.
En primer lugar, te recomendamos que hagas una copia de seguridad de tus archivos de ajustes y de las notas de los jugadores. Los nombres de los archivos son:
El archivo de las notas de jugadores solo aparece si has guardado etiquetas o notas de otros jugadores en las mesas de poker. Si no tomas notas de jugadores, solo tienes que guardar una copia de tu archivo de ajustes.
¿Cómo puedo encontrar estos archivos?
Para encontrar el archivo de ajustes:
Para encontrar tus notas:
Si no se muestra la carpeta "Library":
Aparecerán las carpetas "Library" en Finder, para que puedas buscar el archivo que hemos mencionado. Una vez lo encuentres, guarda una copia.
Desinstalar y volver a instalar nuestro software:
Restaurar tus archivos:
Para restaurar tu configuración:
Para restaurar tus notas, abre nuestro software y selecciona "Ayuda → Abrir carpeta de configuración".
Cierra nuestro software y copia de nuevo el archivo en la carpeta. Si se te pide que sobrescribas algún archivo, acepta.
Por último, para completar el proceso, reinicia el ordenador.
Importante:
Nuestro software para Mac no está disponible en Estonia.
Primero, elimina la aplicación de tu dispositivo; después, vuelve a instalarla:
Las instrucciones pueden variar dependiendo de tu dispositivo y la versión del sistema operativo. Si necesitas ayuda, consulta con el fabricante.
Primero, elimina la aplicación de tu dispositivo; después, vuelve a instalarla:
Las instrucciones pueden variar dependiendo de tu versión de iOS. Si necesitas ayuda, consulta con el fabricante.