Queremos que vuelvas a jugar lo antes posible. Puedes ayudarnos a conseguirlo enviando la información requerida que se especifica a continuación a nuestro equipo de atención al cliente.
Echa un vistazo a la información que aparece a continuación para obtener ayuda sobre cómo realizar una captura de pantalla:
Abre la pantalla en la que tienes un problema. A continuación, sigue los pasos correspondientes al sistema operativo de tu dispositivo:
Para conocer otras formas de hacer una captura de pantalla y obtener más información, consulta el sitio web de WikiHow.
Puedes encontrar una guía para realizar una captura de pantalla en el sitio web de Apple
En la mayoría de dispositivos Android, sigue estas instrucciones:
Puedes encontrar las capturas de pantalla que realices si abres la aplicación "Fotos" y sigues estos pasos:
Las instrucciones pueden variar de un dispositivo a otro, pero serán similares a las anteriores. Si necesitas más ayuda, ponte en contacto con el fabricante del dispositivo.
También puedes consultar el sitio de atención al cliente de Google para obtener más información.
Los archivos de registro de nuestro software registran acciones de nuestra aplicación. Podemos revisarlos para buscar mensajes de error o indicadores de la posible causa del problema.
El sistema sobrescribe los archivos de registro cada 48 horas, así que envíanoslos en cuanto puedas.
Ejecuta nuestro software. (No es necesario que inicies sesión). Desde el lobby, selecciona:
"Ayuda → Archivos de registro (escribe tu nombre de usuario y cualquier dato) → ENVIAR ARCHIVOS DE REGISTRO".
Al hacerlo se enviarán automáticamente los archivos de registro y tu explicación.
Enviar tus archivos de registro junto con otros adjuntos
Puedes incluir otros adjuntos, como capturas de pantalla, y enviarlos junto con tus archivos de registro. Para ello, abre el lobby y y elige:
"Ayuda → Archivos de registro → COMPRIMIR Y GUARDAR"
Guarda el archivo en tu escritorio. La ubicación predeterminada es la carpeta de ajustes, así que asegúrate de guardarla en el escritorio.
¿Qué hago si no puedo abrir el software?
Intenta ejecutar nuestro software al menos durante 3-4 minutos y déjalo "intentando" conectar. Aunque haya un error, mantén el programa abierto durante unos minutos más.
Una vez transcurrido este tiempo, sigue los pasos apropiados para tu sistema operativo:
Consulta este vídeo para obtener instrucciones paso a paso:
Si usas nuestra aplicación móvil, selecciona la siguiente opción:
De esta forma recibiremos automáticamente los archivos.
Si no puedes abrir nuestra aplicación móvil, no podrás enviarnos los archivos de registro. Puedes enviarnos una captura de pantalla y otros detalles.
Si puedes abrir nuestro software y seleccionar "ENVIAR ARCHIVOS DE REGISTRO", los archivos se enviarán automáticamente. Incluye tu nombre de usuario y cualquier dato.
¿Cómo puedo enviar archivos de registro, capturas de pantalla u otra información de forma manual?
Aceptamos archivos de registro en formato comprimido, (con la extensión .zip). Si deseas comprimir archivos pero no estás seguro de cómo hacerlo, visita el sitio web de Microsoft para obtener ayuda.
Una vez hayas comprimido los archivos de registro, envíanoslos con el resto de la información. Puedes hacerlo mediante el chat de nuestro software, en la aplicación móvil o en el sitio web.
Exención de responsabilidad:
Proporcionamos enlaces a sitios web y productos de terceros como cortesía para nuestros jugadores. The Stars Group no respalda ni asume ninguna responsabilidad por el uso de dichos productos o sitios web, que son independientes de The Stars Group. Ten en cuenta que el uso o la consulta de cualquier información o productos mencionados se debe realizar bajo tu propio riesgo y discreción.