Si tienes problemas con nuestro lobby, ves una página de error en rojo, problemas gráficos o de carga, te recomendamos que borres la caché de la aplicación y del lobby de nuestro software.
Para hacerlo, sigue las instrucciones que aparecen a continuación, dependiendo de tu sistema operativo:
Por último, para completar el proceso, reinicia el ordenador.
Este proceso implica eliminar los archivos de nuestro software y de tu navegador web. Por tanto, te puede interesar la realización de una copia de seguridad del archivo de notas de jugadores, ya que se eliminará durante el proceso. El nombre del archivo es "notes.usuario.xml" (donde "usuario" es tu nombre de usuario), y solo aparecerá si has guardado notas o etiquetas sobre otros jugadores en las mesas de poker.
Si deseas guardar una copia de este archivo, comienza por el Paso 1 de las instrucciones que aparecen a continuación. Si no, ve directamente al Paso 2 y, una vez completadas las instrucciones, reinicia el ordenador.
Paso 1: guarda una copia de tu archivo de notas de jugadores
Si no se muestra la carpeta "Library":
Aparecerán las carpetas "Library" en Finder, para que puedas buscar el archivo que hemos mencionado.
Una vez lo encuentres, guarda una copia del archivo de notas en una carpeta distinta.
Paso 2: borra los ajustes de usuario de nuestra aplicación
A continuación, abre el navegador web Safari y sigue estos pasos:
El nombre de la carpeta de caché es "XCW", y puedes encontrarla en ~/Library/Caches. Para limpiar la caché de nuestro software, mueve la carpeta "XCW" a la papelera.
Paso 3: restaura las notas guardadas
Abre nuestro software y después:
Cierra nuestro software y copia de nuevo el archivo de notas de jugadores en la carpeta. Si se te pide que sobrescribas algún archivo, acepta.
Por último, para completar el proceso, reinicia el ordenador.