Para restablecer tu contraseña, sigue estos pasos:
Abre nuestro software y después:
"Iniciar sesión → ¿Olvidaste la contraseña?"
Para ver un vídeo con instrucciones paso a paso (solo en inglés), pulsa el botón de reproducción.
Abre tu aplicación y pulsa en "¿Olvidaste la contraseña?".
Para ver un vídeo con instrucciones paso a paso (solo en inglés), pulsa el botón de reproducción.
Abre nuestro sitio web y, en "Iniciar sesión", selecciona "¿Has olvidado tu nombre de usuario/contraseña?". Después, introduce tu nombre de usuario o dirección de e-mail registrada y envía tu solicitud. Recibirás un e-mail automatizado con más instrucciones.
Si no recibes nuestro e-mail en pocos minutos o si tienes alguna otra pregunta, selecciona "¿Has olvidado tu nombre de usuario/contraseña?" de nuevo y, a continuación, "Ponte en contacto con nosotros" para abrir nuestro formulario de contacto con el equipo de atención al cliente.
Una vez abierto, sigue estos pasos:
Para proteger la integridad de nuestros juegos y la seguridad de las cuentas de los jugadores, no es posible abrir una nueva cuenta si has olvidado tu contraseña.
Para cambiar tu contraseña, sigue estas instrucciones, según la plataforma que uses:
Inicia sesión y después selecciona:
"Ajustes → Detalles de la cuenta → Contraseña".
Aquí, escribe tu contraseña actual; a continuación, introduce tu nueva contraseña y confírmala. Para guardar los cambios, selecciona "Aplicar".
Sigue estos pasos:
"Icono de cuenta → Inicio de sesión y seguridad → Cambiar contraseña".
Aquí, escribe tu contraseña actual; a continuación, introduce tu nueva contraseña y confírmala. Para guardar los cambios, selecciona "Aplicar".
Si no has recibido el enlace para restablecer la contraseña en la bandeja de entrada de tu dirección de e-mail registrada, revisa tu carpeta de correo no deseado o tu carpeta de spam. Si nuestro e-mail acabó en una de estas carpetas, puedes evitar que vuelva a suceder ajustando la configuración de tu cuenta de e-mail o añadiendo la dirección de e-mail de nuestros correos a tu libreta de direcciones o lista de contactos.
Como alternativa, si no encuentras nuestro e-mail en ninguna de las carpetas de tu bandeja de correo, prueba a usar una cuenta de e-mail diferente, como Gmail, Yahoo, etc.
Para cambiar tu dirección de e-mail, sigue estas instrucciones, según la plataforma que uses:
Ejecuta nuestro software, inicia sesión y, desde el lobby, dirígete a la siguiente sección:
"Ajustes → Detalles de la cuenta → E-mail".
Para cambiar tu e-mail desde nuestra aplicación móvil, dirígete a la siguiente sección:
"Cuenta → Datos personales → E-mail".