Reinicia nuestro software en el mismo dispositivo que estabas usando cuando se bloqueó la partida. Esto restaurará el giro interrumpido y completará la partida.
Sigue las instrucciones que se indican a continuación, según la plataforma que uses:
Si accedes a nuestros juegos desde nuestro sitio web o nuestra aplicación para iOS, borra la caché de tu navegador. Esto te permitirá volver a abrirlos sin problemas.
Usa los siguientes enlaces para ver los pasos de la solución de problemas:
Una vez los completes, reinicia nuestro software en el mismo dispositivo que estabas usando cuando se bloqueó la partida.
Borra la caché de nuestro software y trata de reiniciarlo. Puedes encontrar las instrucciones acerca de cómo hacer esto en cada plataforma aquí:
Si el problema con tu partida persiste, envíanos los siguientes datos:
Algunas slots cuentan con la función de completar automáticamente. Esto significa que nuestro software actuará por ti.
El sistema completará automáticamente un giro a las 24 horas de que se haya bloqueado la partida:
En caso de que aparezca alguna combinación ganadora en el software, recibirás los fondos en tu cuenta.
Si tu partida sigue bloqueada tras 24 horas, podemos ponernos en contacto con el desarrollador para trasladarle tu caso.
Consulta tu historial de juego para ver si ha cambiado tu saldo. Tienes más información en este artículo.
Si nuestro desarrollador nos confirma un premio, recibirás las ganancias en tu cuenta.
Si juegas en Italia, ponte en contacto con nosotros con los datos de la partida. Eliminaremos la partida y devolveremos los fondos bloqueados a tu cuenta.
De acuerdo con la política de nuestra compañía, no ofrecemos reembolsos por las partidas interrumpidas.
Si nuestros desarrolladores nos confirman que tu apuesta ha resultado ganadora, ingresaremos las ganancias correspondientes en tu cuenta.