Puedes autoexcluirte del juego durante un determinado periodo de tiempo.
Para hacerlo, sigue estas instrucciones, dependiendo de cómo accedas a tu cuenta:
Si crees que puedes tener un problema con el juego, visita nuestra página de autoexclusión.
Para cerrar tu cuenta, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.
Cuando cerramos una cuenta, esta permanece en nuestro sistema. Si quieres jugar de nuevo, deberás solicitarnos que reabramos tu antigua cuenta. No es posible cerrar una cuenta para abrir una nueva.
Para ponerte en contacto con nosotros, selecciona el botón "Ponte en contacto con nosotros" que aparece abajo.
Si tienes saldo de dinero real, te lo devolveremos como parte del proceso del cierre de la cuenta.
No podemos cerrar tu cuenta mientras participas en una de nuestras mesas de dinero real. Abandona la mesa y ponte en contacto con nosotros para avanzar al siguiente paso del cierre de tu cuenta.
Si te has registrado en algún torneo que aún no haya comenzado, cancelaremos tu registro automáticamente.